Job DescriptionBuscamos para importante grupo asegurador, un perfil con altos conocimientos de Data Analytics, sabiendo desenvolverse con las herramientas más novedosas y con buena base de SAS y Excel. Necesitamos a su vez que tenga potente experiencia en departamentos de suscripción de compañías de seguros, en ramos no vida, especialmente Patrimoniales y/o Auto. Debe aportar a su vez gran capacidad de resolución de problemas complejos, mentalidad estratégica y empuje para desarrollar proyectos desde cero. Apasionado/a por el uso de los datos, en un sector que tiene mucha información y que esta puede ser de vital ayuda para crear nuevas ofertas de productos para clientes en función de sus perfiles y rutinas. Debe tener buena capacidad y experiencia en gestión de equipos técnicos y de negocio. Buscamos una persona con ambición y con agilidad para adaptarse a cambios repentinos provocados por grandes clientes B2B o acuerdos de distribución B2B2C. A cambio, tendrá la oportunidad de trabajar con multitud de interlocutores atractivos, desde profesionales de la propia aseguradora y alto nivel de exposición como con socios/partners estratégicos con los que se estén desarrollando oportunidades comerciales y de venta de productos ligados al seguro.RequisitosAl menos 5 años de experiencia en departamentos de suscripción serán necesarios, experiencia y dominio de Data Analytics participando en la toma de decisiones estratégicas. Y buen nivel de idioma inglés. VentajasParticipar en un proyecto ambicioso, novedoso y con alta exposición interna hacia el Comité de Dirección de la compañía y hacia grandes Partners de la Aseguradora. Así mismo exposición internacional. Se ofrece paquete salarial atractivo, acorde a la experiencia y demanda. RequirementsAl menos 5 años de experiencia en departamentos de suscripción serán necesarios, experiencia y dominio de Data Analytics participando en la toma de decisiones estratégicas. Y buen nivel de idioma inglés.