Mantenimiento De Ascensores

Mantenimiento De Ascensores
Empresa:

Adecco


Mantenimiento De Ascensores

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de una filial con presencia en toda España, perteneciente a una empresa considerada como una de las compañías más innovadoras del mundo y líder mundial en el negocio de los elevadores, escalares mecánicas y puertas automáticas? La empresa fue fundada en 1910 y actualmente acumula unas ventas netas de 8,9 billones de euros, con más de 55.000 empleados/as repartidos en 1.000 centros de trabajo en más de 80 países.

En la actualidad estamos buscando a Técnicos/as de Mantenimiento de ascensores para las provincias de Barcelona y/o Girona. Dentro de las funciones principales que llevarás a cabo están: el llevar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores que se encuentre en tu zona para garantizar la seguridad de nuestros clientes y a su vez promover nuestros servicios mediante un adecuado asesoramiento profesional.

No te preocupes por los desplazamientos, tendrás un vehículo de empresa a tu disposición y además disfrutarás de un salario competitivo en función de la experiencia que aportes y además tendrás una serie de incentivos variables en función de tu rendimiento para hacer tu nómina mucho más interesante.

Si estás buscando un crecimiento profesional y resides en Barcelona o Girona, no dudes en inscribirte, ¡El limite lo pones tú!

Requisitos
- Experiencia como Técnico/a de Mantenimiento de ascensores
- Carnet de conducir B

Responsabilidades
Dentro de las funciones principales que llevarás a cabo están: el llevar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores que se encuentre en tu zona para garantizar la seguridad de nuestros clientes y a su vez promover nuestros servicios mediante un adecuado asesoramiento profesional.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos