Mantenimiento Mecánico

Mantenimiento Mecánico
Empresa:

(Confidencial)


Mantenimiento Mecánico

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Bajo la supervisión del responsable del taller mecánico, se ocupará de:**Mantenimiento de todo tipo de maquinaria como: brochadoras (convencionales), centros, limadoras, fresadoras, hornos, maquinaria de aspiración, prensas etc...para ello deberá de cambiar rodamientos, filtros, realizar ajustes, fabricar piezas y otras tareas propias del puesto. Todo ello con el objetivo de garantizar el correcto y continuado funcionamiento de todas ellas.**Realización de cambios de máquina: preparación de utillajes, ajuste de herramientas, ajuste de troquel y colocaciones

Experiencia demostrable de al menos 5 años realizando el mantenimiento de maquinaria similar.Altos conocimientos mecánicos, hidráulicos y neumáticosDeseable conocimientos eléctricosSe requiere una persona con un carácter autónomo y resolutivo, con gusto por el detalle, implicado y responsable.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos