Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuiner/A De Col·Lectivitats A Barcelona

Les tasques a realitzar són:Elaborar àpats i guarnicions en funció dels menús previstos i pautats per dep de Nutrició i validats per RHS.Coordinar i controla...


Desde Residència Per La Tercera Edat L'Onada Sl - Barcelona

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Venta - Multinacional E- Commerce

- Llamar a nuestros clientes para ofrecerle un mejor posicionamiento web y captación de nuevos clientesExperiència 2 anys. Experiencia en venta telefónica PR...


Desde Catserveissxxi-Gestio Cti S,L - Barcelona

Publicado 25 days ago

Teleoperador/A Venta De Cursos Y Atención Al Alumnado

Emisión de llamadas para vender cursos de formación y resolver consultas/incidencias del alumnado ya matriculado. Experiència 6 mesos. Experiencia previa en ...


Desde Gi Group Spain - Barcelona

Publicado 23 days ago

Montador/A Estructuras Metálicas

Instalación campanas extractoras industrialesExperiència 1 anys. Instalación de conducto y ventilaciónPRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOLprimera et...


Desde Empresa Sector Electromecánica - Barcelona

Publicado 10 days ago

Media Markt España

Media Markt España
Empresa:

Wizbii


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

MEDIA MARKT ESPAÑA Descripción de la ofertaDescripción de la oferta Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporarUN/A TÉCNICO DE POWER SERVICE/ atencion al cliente en su tienda de Media Markt Badajoz.Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad! Finalidad del puestoEn dependencia del CEM, realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.Principales funciones-Realizar los servicios de Media Markt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc. -Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. -Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente. -Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.Requisitos Requerimientos profesionales y personales.Orientación a satisfacción de cliente Orientación a procesos Organización, orden, limpieza y sistemática Dotes de comunicación y pedagogía Espíritu de servicio Asertividad Proactividad Buenas aptitudes comerciales Capacidad para trabajar en equipo Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión Actitud abierta y flexible Informática a nível avanzadoJornada parcial: Turnos rotativosValorable conocimientos de portuguésRequisitos Requerimientos profesionales y personales.Orientación a satisfacción de cliente Orientación a procesos Organización, orden, limpieza y sistemática Dotes de comunicación y pedagogía Espíritu de servicio Asertividad Proactividad Buenas aptitudes comerciales Capacidad para trabajar en equipo Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión Actitud abierta y flexible Informática a nível avanzadoJornada parcial:


Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

Media Markt España
Empresa:

Wizbii


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-04-19T18:40:49.903Z