MEDIA MARKT ESPAÑA Descripción de la ofertaDescripción de la oferta Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporarUN/A TÉCNICO DE POWER SERVICE/ atencion al cliente en su tienda de Media Markt Badajoz.Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad! Finalidad del puestoEn dependencia del CEM, realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.Principales funciones-Realizar los servicios de Media Markt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc. -Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. -Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente. -Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.Requisitos Requerimientos profesionales y personales.Orientación a satisfacción de cliente Orientación a procesos Organización, orden, limpieza y sistemática Dotes de comunicación y pedagogía Espíritu de servicio Asertividad Proactividad Buenas aptitudes comerciales Capacidad para trabajar en equipo Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión Actitud abierta y flexible Informática a nível avanzadoJornada parcial: Turnos rotativosValorable conocimientos de portuguésRequisitos Requerimientos profesionales y personales.Orientación a satisfacción de cliente Orientación a procesos Organización, orden, limpieza y sistemática Dotes de comunicación y pedagogía Espíritu de servicio Asertividad Proactividad Buenas aptitudes comerciales Capacidad para trabajar en equipo Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión Actitud abierta y flexible Informática a nível avanzadoJornada parcial: