Oxford Global Resources seleccionamos para empresa líder en su sector Salud Bucal un Medical & Sales Training Manager quien será responsable de definir la estrategia de formación de la compañía en el área técnico-científico, así como en habilidades comerciales en el área comercial.Será responsable de formación a cliente así también de la definición de la formación a consumidor final e interna para el equipo comercial con especial énfasis en la definición, desarrollo e implementación del Plan de Formación que requiere el equipo comercial (conocimientos científicos y habilidades y estrategia comercial), tanto para las nuevas incorporaciones como posteriores actualizaciones (formación continuada). Deberá identificar y gestionar los ponentes KOL en el ámbito de formación y llevar la medición del impacto de la formación: eficiencia redes, en ventas. Funciones: Establecer y coordinar el proyecto de formación continuada de las redes comerciales y equipos de Marketing HQ y de todas las filiales (gestión de todo el plan de formación, desde la detección y análisis de necesidades formativas, hasta la valoración e impacto de la formación).Asegurar la formación interna continuada en temas técnico-científicos a otras áreas de la empresa (enfermedades, formulaciones, tratamientos, soluciones, etc.): desarrollo de contenidos y desarrollo de materiales formativos, y búsqueda de ponentes en el caso que sea necesario.Establecer el programa técnico-científico de "landing plan" de los trabajadores de la compañía (en base a las necesidades del producto y su estrategia de venta propia, así como plan transversal de la compañía).Facilitar la formación externa a prescriptores y consumidores: desarrollo de contenidos y desarrollo de materiales formativos.Preparación y supervisión de las ponencias de la compañía y de sus marcas.Relaciones públicas (Ámbito formación). Formación: Licenciado en Ciencias de la Salud.Valorable MBA en Gestión y/o Formación Comerical.Inglés advanced C1Experiencia al menos de 4 años en una función relacionada con departamento médico.Experiencia en ventas, ámbito comercial, conocimiento proceso de venta.Experiencia en empresas multinacionales.Se valorará experiencia en gestión y dirección de empresas, Marketing y/o comercial.Gestión de equipos indirectos (valorable).