Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico/A Especialista En Medicina Del Trabajo (Valladolid)

Aspy Prevención busca cubrir la siguiente vacante en Valladolid: Requisitos Estudios mínimos Licenciatura – Medicina Experiencia mínima Al menos 1 año Impres...


Desde ASPY Prevención - Valladolid

Publicado a month ago

Medico Especialista

Importante clínica en el País Vasco, requiere Profesionales en medicina, especialistas en Urología, traumatología, reumatología, oftalmología, cardiología. ...


Desde Lg Consultores – Headhunting Colombia - Álava

Publicado a month ago

Médico/A Hematólogo - Hla Inmaculada Granada Área Médica · Hospital Hla Inmaculada

En HLA Grupo Hospitalario buscamos incorporar Facultativos Especialistas en Medicina Interna para la zona de Granada. Lugar: HLA Inmaculada - Granada Tu misi...


Desde Grupo Hospitalario Hla - Granada

Publicado a month ago

Médico Especialista En Ginecología Y Obstetricia

Melt Group selecciona para importante grupo hospitalario un Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia para Murcia. Responsabilidades principales:Propo...


Desde Melt Group - Murcia

Publicado a month ago

Médicos generales para trabajar en los Países Bajos

Médicos generales para trabajar en los Países Bajos
Empresa:

Lugar:

Exterior


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Care Force busca médicos generales para trabajar en los Países Bajos con posibilidad de estudiar para convertirse en psiquiatra, médico de atención a la tercera edad, médico con especialidad medicina del trabajo.
Como psiquiatra, proporcionará asistencia en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades psiquiátricas, como la dependencia química, los trastornos afectivos y del comportamiento, entre otros, y desarrolla acciones para promover la salud mental. En las clínicas especializadas existe una jerarquía plana y un ambiente de trabajo cálido y social.
Como médico de atención al anciano, examina a los pacientes en las salas e investiga la necesidad de atención paramédica, como fisioterapia, terapia ocupacional o logopedia. También recurre a especialistas médicos para que le asesoren y apoyen el tratamiento, y mantiene un contacto frecuente con la familia del paciente.
Como médico del trabajo, en esta organización es variado y tendrá muchas posibilidades, por ejemplo: actividades preventivas, orientación sobre bajas laborales (Ley de Enfermedad, WGA y pago continuado de salarios), evaluación de la salud y reclamación de incapacidad laboral, asesoramiento a organizaciones, prevención de empleados y miembros del Comité de Empresa.
Como médico de seguros, el trabajo consiste en asesorar a las personas sobre sus posibilidades de volver a trabajar, si no es posible, les ofreces la seguridad de unos ingresos a través de prestaciones. Evalúas cuidadosamente el grado de tributación de las personas y su capacidad de trabajo, por lo que no eres un médico. Tendrás que lidiar con toda la amplitud y profundidad de la profesión médica. Se revisan todos los síndromes y pronósticos. No sólo se evalúa lo médico, sino que también se involucra el contexto social.
En todas las opciones, empezarás como médico generalista y, después de tener un buen conocimiento de la sanidad holandesa y del idioma holandés, tendrás la posibilidad de crecer y tener estudios pagados para convertirte en especialista.
Requisitos :
- Nacionalidad europea;
- Estudios universitariosos de medicina.
- Título otorgado o reconocido por un país de la UE;
- Si el título se ha obtenido fuera de la Unión Europea, debe haber sido reconocido en un país de la UE durante al menos 3 años consecutivos;
- Buenos conocimientos de inglés, al menos nivel B1;
- Disponibilidad para aprender neerlandés hasta el nivel B2+. Le ayudamos en este proceso con Academia de Idiomas;
- Estar disponible para trabajar, durante un largo periodo de tiempo.
Oferta:
- Un buen equilibrio entre trabajo y vida privada;
- Salario inicial entre 4.000,00 y 5.000,00 euros al mes, dependiendo del campo elegido y después de la especialización, puede llegar hasta 9.000,- euros brutos al mes, siempre en base a 40 horas de trabajo a la semana.
- Posibilidad de ajuste anual del salario;
- Deducción fiscal del 30% durante un periodo de 5 años;
- 20 hasta 30 días de vacaciones pagadas al año;
- Dinero para vacaciones (8% de sus ingresos brutos anuales).

Las ventajas de elegir Care Force
Empezar tu carrera en el extranjero es un gran paso, y lo entendemos. Por eso estamos dispuestos a ofrecer todo el apoyo necesario para que su sueño se haga realidad. Nuestro equipo especializado le ayudará durante todo el proceso.

¿Cómo?
- Prepárese para una carrera en el extranjero a través de nuestra Academia de Idiomas, que se le ofrecerá de forma gratuita, a cambio de su experiencia y trabajo;
- Nos encargamos del proceso de la A a la Z: desde nuestra primera reunión hasta tu primer día de trabajo;
- Nos encargamos de todos los documentos y gestionamos todos los trámites burocráticos: negociaciones de contratos, alojamiento, bancos, seguros y registros.
- Nuestro equipo de profesionales se encargará de que te sientas como en casa en tu nuevo entorno, para que puedas centrarte plenamente en tu carrera en el extranjero.

¿Está preparado para desarrollar su carrera en una de estas áreas, en un país que le ofrece toda la comodidad y un gran equilibrio entre vida y trabajo? Si es así, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a hacer realidad su sueño.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde € 4000 Hasta € 9000

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
Médicos generales para trabajar en los Países Bajos
Empresa:

Lugar:

Exterior


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T20:01:07.713Z