Modelo De Patronaje/Recepcionista

Modelo De Patronaje/Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Barcelona


Puestos Vacantes:
1

Modelo De Patronaje/Recepcionista

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector textil precisa incorporar un/a modelo de patronaje para para trabajar media jornada con el equipo de diseño y producción probando ropa y, la otra, asumiendo tareas administrativas y de atención telefónica.

Se precisan candidatos que cumplan con unas medidas específicas y que tengan experiencia como administrativa o recepcionista.

Imprescindible inglés alto, valorable francés e italiano.

nuestro cliente
Empresa dedicada al diseño y venta al por menor de ropa femenina con presencia a nivel nacional ubicada en Poblenou.
tus funciones
La mayor parte de su jornada laboral estaría asumiendo funciones de recepcionista: recepción de visitas, atención telefónica, tareas administrativas. Contacto con proveedores internacionales, por lo que es imprescindible nivel ato de inglés.

La otra parte de la jornada estaría probándose los diseños junto con el equipo de diseño y producción. Para ello es imprescindible que cumpla con unas medidas específicas.

tus beneficios
Se ofrece la posibilidad de entrar a trabajar en una reconocida empresa del sector textil con presencia a nivel nacional.
Se ofrece contrato a jornada completa de 3 meses + incorporación a plantilla.

Salario: 16.000-18.000 brutos anuales.

Posibilidad de incorporar en horario partido mañana y tarde o jornada intensiva (turno mañana).

La incorporación es inmediata.
¿por qué con Randstad?
Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

Requisitos mínimos:
Se requiere cumplir con unas medidas específicas.

- Imprescindible nivel alto de inglés por estar en contacto con proveedores extranjeros. Se valorarán otros idiomas: francés e italiano.
- Se requiere experiencia como recepcionista/administrativa.

Formación: Bachillerato
Experiencia: 1 año

Salario12.000 €


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Teleoperador/a banca

Quieres trabajar para una importante entidad? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Buscas un puesto donde te ofrezcan estabilidad? ¡Esta oferta te puede...


Madrid

Publicado hace 22 días

Ingeniero:técnico comercial de ventas industriales

Empresa situada en Llinars del Vallés y líder a nivel mundial en la producción y distribución de mallas extruidas de polímero, precisa incorporar en su división...


Barcelona

Publicado hace 22 días

Comercial de punto de venta telefonia

Seleccionamos comerciales para nuestro punto de venta en Majadahonda Las funciones a realizar son: - Labores comerciales. - Asesoramiento comercial a clientes...


Madrid

Publicado hace 22 días

Comercial punto de venta de telefonia

Seleccionamos comerciales para nuestro punto de venta en Madrid Las funciones a realizar son: - Labores comerciales. - Asesoramiento comercial a clientes...


Madrid

Publicado hace 22 días