Detalles de la oferta

Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Funciones del puestoVisitas concertadas a clientes que han solicitado la bajaAsesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidadesPropuesta de soluciones que garanticen la seguridad del clienteTe ofrecemos:Contrato indefinido/a con 4 meses de prueba.Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00hSueldo fijo + posibilidad de altas comisionesFormación remunerada, material, móvil y coche de empresaPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesionalRequisitos indispensables:Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercialCarnet de conducirDisponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-07-18T13:05:54.207Z