None Madrid
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Has trabajado como administrativoa de aprovisionamientos tienes experiencia en departamentos de compras has trabajado con el programa a3 si cumples con estos requisitos sigue leyendo e inscrbete nuestro cliente empresa ubicada en montcada i reixach dedicada al diseo y elaboracin de productos que hacen frente a las necesidades de la industria elica marina que aseguran la medicion de viento y la minimizacin del capex y opex busca una administrativoa de aprovisionamientos para que de soporte en el departamento de compras tus funciones gestin del aprovisionamiento o solicitud de ofertas comunicacin gil y eficiente con proveedores creacin y control de pedidos tanto de fabricacin como de repuestos consumibles etc seguimiento y control de los plazos de entrega seguimiento de albaranes y facturas gestin y resolucin de incidencias diferencias entre cantidades entre albaranes y facturas diferencias en precios entre orden de comprapresupuesto con factura y otros dar soporte en la planificacin de las necesidades de produccin a medio y corto plazo en funcin de las necesidades de produccin el inventario y la capacidad productiva gestionar las eventualidades o cambios sobre la produccin prevista minimizando el impacto sobre el nivel de servicio gestin y mantenimiento erp liderazgo en la implementacin del modulo de comprasproduccin del erp de la compaa identificacin y resolucin de incidencias entrada y revisin de datos vinculados al proceso de aprovisionamiento en el erp nuevos proveedores ofertas precios unitarios etc monitorear proveedores control y seguimiento de la base de datos de proveedores de la empresa control del inventario de la compaa seguimiento del inventario de la compaa y resolucin de incidencias requisitos del puesto imprescindible experiencia con a3 valorable y deseable ingls alto experiencia mnima de 2 aos como administrativoa de aprovisionamientos formacin ciclo formativo grado medio idiomas ingls alto conocimientos a3 experiencia 2 aos tus beneficios contrato de 3 meses por Importante empresa incorporacin en empresa jornada de 40h semanales distribuida de luneas a jueves de 9h a 1830h y los viernes de 9h a 15h salario de 21000 al ao por qu con randstad randstad tu mejor eleccin trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplsima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas es elegir que te contraten con todas las garantas legales es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantas y acceder a tu documentacin de una manera rpida y sencilla gracias a nuestra innovadora tecnologa siempre cerca de ti realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporacin para facilitarte la adaptacin a tu nuevo puesto de trabajo y cmo queremos que sigas creciendo contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo elige trabajar con randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti

Requisitos

Page personnel ett: responsable de planificación / manipulado madrid

Buscamos una persona para la gestión de Operaciones, manipulado y comprasDescripción de la ofertaGestionar al equipo responsable de la preparación de los...


Desde Page Personnel Ett - Madrid

Publicado hace un mes

Mp, consultors de rrhh: responsable de calidad sector automoción

Responsable de Calidad Sector Automoción Barcelona MP, Consultors de RRHH Proveniencia sector automoción. Responsable en la gestión de calidad de un área de la...


Desde Mp, Consultors De Rrhh - Barcelona

Publicado hace un mes

Gestor senior de proyectos fotovoltaicos

Gestor Senior de proyectos fotovoltaicos Ciudad Real Eficiencia Global SL Conocimientos necesarios: - Formación mínima ingeniero técnico. - Experiencia en...


Desde Eficiencia Global Sl - Ciudad Real

Publicado hace un mes

Product manager -sector pinturas

Product Manager -sector pinturas Barcelona Manpower Professional Formación académica superior o universitaria Conocimientos ofimáticos: SAP, AS-400, Office...


Desde Manpower Professional - Barcelona

Publicado hace un mes