Se encontraron 16 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Las Palmas

Descripción de la oferta Se solicita personal att. público y aux. gestión administrativa para trabaja en la zona…. O en empresa de …. Tareas a...

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasSi te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta...

• Contabilidad diaria • Gestión de deuda • Contacto clientes • Facturación clientes • Cuadres de caja, control cobros y pagos • Gestión...

En dependencia del Responsable de contabilidad, la persona seleccionada se encargará de prestar soporte en las siguientes funciones: -Registro...

Auxiliar administrativo - auxiliar sanitario para clínica dental Conocimientos de informática, (excel, word, chrome, etc) Se valora experiencia mínima...

Administrativo de servicio jurídicos Selectiva está seleccionando una administrativa para un despacho de abogados ubicada en Las Palmas de Gran...

Administrativo de servicio jurídicos Selectiva está seleccionando una administrativa para un despacho de abogados ubicada en Las Palmas de Gran...

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Datos: Datos Adicionales: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, IMPRESCINDIBLE INGLÉS NIVEL ALTO HABLADO Y ESCRITO...

Si buscas empleo en la rama administrativa, ¡sigue leyendo! Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para puesto estable en...

Si buscas empleo en la rama administrativa, ¡sigue leyendo! Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para puesto estable en...

Si buscas empleo en la rama administrativa, ¡sigue leyendo! Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para puesto estable en...

- nuestro cliente Reconocida empresa del sector industrial necesita incorporar una persona con conocimientos en gestión de cobros y atención al...

Desde Gestiónitas seleccionamos, para importante cadena hotelera, un/a Jefe/a de Recepción para la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla. En...

Realizar las gestiones de compras de consumibles, siendo el responsable del departamento de compras, gestión con proveedores, inventarios, pedidos...

En dependencia del Responsable de contabilidad, la persona seleccionada se encargará de prestar soporte en las siguientes funciones: -Registro...

La persona contratada será responsable de las siguientes funciones: Trámites bancarios. Seguimiento a compras. Apoyo general al área administrativa...

Filtros