Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager

JOIN OUR TEAM OF MARKETING AND IT EXPERTS IN MARBELLA Use the form to register your interest and we will be in touch with you as soon as possible or contact ...


Desde Idb Mobile Technology - Málaga

Publicado a month ago

Auxiliar De Recepción - (Málaga)

Empresas: Hotel El Fuerte Marbella 5* Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella,...


Desde Hotel El Fuerte Marbella 5* - Málaga

Publicado 25 days ago

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Málaga)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Málaga

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Código del anuncio- EA\2024\005913- Nombre del anuncio- Auxiliar Administrativo/a- Descripción del anuncio- SE PRECISA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA AUXILIAR ...


Desde Bcm Ingenieros - Málaga

Publicado 25 days ago

Office Assistant

Office Assistant
Empresa:

Grupo Dani Garcia


Detalles de la oferta

Marbella - Publicada el 25 de abril de 2024DescripciónGrupo Dani Garcia busca un/a **Office Assistant** para su oficina de **Marbella.****Funciones**:- Coordinar la realización de viajes, traslados y reserva de hoteles a los CEO y empleados del grupo.- Controlar y gestionar viajes- Controlar y gestionar la correspondencia, mensajería y paquetería nacional e internacional.- Organizacionar salas- Gestionar el material de oficina.- Controlar la documentación para firma de dirección.- Realizar actividades administrativas en apoyo a los distintos departamentos.- Realizar pedidos de compras varias para los distintos centros de actividad.- Apoyar en las tareas básicas de contabilidad tales como el control y gestión de facturas.**Se ofrece**:- Tipo de contrato: sustitución por maternidad.- Horario: lunes a viernes en horario flexible (8:00/09:00 - 17:00/18:00)- Descuento en todos nuestros restaurantes.- Dietas**Se valora**:- Experiência mínima de un año en puesto similar.- Idioma: inglés medio (B1/B2).- Conocimientos en Business Central/Navision.Requisitos mínimos- Titulación en administración y financias.- Perfil organizado, polivalente, buena comunicación.- Conocimientos en contabilidad.- Conocimientos de ofimática en general.- Excel: nível avanzado.**Detalles**- CATEGORÍA- Administración de empresas- SUBCATEGORÍA- Administración- SECTOR- Actividades administrativas y auxiliares de oficina- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Administración


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Assistant
Empresa:

Grupo Dani Garcia


Built at: 2024-06-17T04:46:25.672Z