Office Manager

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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Barcelona


Puestos Vacantes:
1

Office Manager

Detalles de la oferta

Empresa multinacional holandesa especializada en la producción de productos lácteos, sobretodo, quesos. Actualmente, son una de las 5 mejores empresas lácteas del mundo. Como datos a destacar, la empresa se fundó en 2008, están en más de 100 países en el mundo y la facturación del año anterior fue de 11 mil millones de euros. En Barcelona tienen la central nacional, que son unas 20 personas, teniendo otra oficina en Canarias.

¿Qué es lo que estamos buscando? Buscamos a un office manager, en la que realizará las siguientes funciones:

A nivel administrativo, el office manager reporta al HRBP:
- Responsable de la gestión y del estado de la oficina.
- Apertura, cierre y recepción de personas y de paquetería.
- Gestión de suministros e incidencias (luz, agua, etc...).
- Coordinación con proveedores (limpieza, seguridad, Mantenimiento),
- Compras de material de oficina.
- Gestión telefónica, agendas y salas...
- Facilitar documentación a auditores...

A nivel contable. La empresa gestiona la contabilidad des de Bélgica, por tanto, se tiene contacto directo con el controller financiero de Bélgica.
- Solucionar incidencias con facturas.
- Envío de facturas a Bélgica.
- Soporte a los procesos de facturación, pagos, cobros y reclamaciones

Nuestro candidato:
Buscamos a una persona que tenga experiencia de mínimo 5 años en las tareas descritas.
Imprescindible muy buen nivel de inglés.
¡Persona dinámica, proactiva, multitasking y motivada por incroporarse y crecer con el proyecto!

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Salario24.000 €


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos

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