Office Manager Con Inglés

Detalles de la oferta

Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.Funciones principales:Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.
).Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.
).Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.Gestionar la correspondencia física y digital.Organizar y coordinar reuniones internas y externas.Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los/las empleados/as.Coordinar la incorporación de nuevos empleados/as y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.Gestionar la programación de los viajes de los/las empleados/as cuando sea necesario.Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos/as.Se requiere:Licenciatura en Administración de Empresas o similar.Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.)
y herramientas de colaboración.Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativas/as o de apoyo, como asistente/a administrativo/a, coordinador/a de oficina o recepcionista.También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.Se ofrece:Contrato indefinido directamente en la empresa.Jornada completa.Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h.
Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.Tickets restaurante.Seguro médico/a.Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administration Manager, Madrid

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