Operador De Tráfico Internacional Y Auxiliar En Barcelona

Operador De Tráfico Internacional Y Auxiliar En Barcelona
Empresa:

Confidencial


Operador De Tráfico Internacional Y Auxiliar En Barcelona

Detalles de la oferta

Buscamos auxiliar operador de tráfico internacional y operador de tráfico internacional. En el caso del auxiliar no se requiere experiencia previa.
AUXILIAR OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL:
- Buscamos persona para desarrollar la tarea de auxiliar de operador de tráfico internacional. No se requiere de experiencia previa pero se valorará favorablemente la posesión del grado de administración, administración y finanzas o transporte.
- Las tareas a desarrollar serán las de soporte administrativo al departamento de tráfico, busqueda de cargas, coordinación de instrucciones de carga con transportistas propios y terceros, seguimiento mercancías, atención al cliente.
OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL:
- Buscamos operador de tráfico internacional, se precisa una experiencia mínima de 1 año (preferiblemente carga completa con mercado Alemania o Francia) se requiere un nivel alto de inglés y se valorará muy favorablemente el alemán o francés además de cualquier otra lengua europea. Se precisa de una persona proactiva, dinámica, con ganas de ir asumiendo responsabilidades y creciendo en la empresa y con amplios dotes comunicativos. Las responsabilidades de este puesto serán la de gestionar la cartera actual de clientes, proveedores y rutas actuales (búsqueda de cargas, seguimientos, resolución incidencias) bajo la supervisión y coordinación del responsable del equipo. Se valorará favorablemente si esta persona cuenta con algún tipo de conocimiento previo del mercado alemán/francés especialmente tanto en clientes como en proveedores. Posibilidad de ascenso futuro si se demuestran buena actitud y aptitudes.
Las responsabilidades básicas de dicho puesto serán las de la coordinación de cargas, búsqueda de transportistas, resolución de incidencias, seguimiento servicios contratados tanto propios como externos, planificación de rutas.
Se valorará muy favorablemente si el operador tiene cartera de clientes y transportistas propia que se incorporaría a la nuestra, de aquí la amplia horquilla de salario.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Recepcionista (barcelona) (931954)

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en...


Desde Asociación Española Contra El Cancer - Barcelona

Publicado hace 19 días

Auxiliar administrativo con contabilidad

12.000? - 14.000? al año SE NECESITA UN APERSONA PARA EL DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE, CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Tipo de puesto: Jornada completa...


Desde Admidir, S.L. - Madrid

Publicado hace 19 días

Auxiliar administrativo

13.000? al año Descripción del empleo SITUA2 S.LGestora inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda residencial de segunda mano con un proyecto de...


Desde Situa2 - Madrid

Publicado hace 19 días

Auxiliar administrativo/a telefonía sant cugat del vallés

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasSi te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 19 días