Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wirtschaftsinformatiker/In, Informatiker/In,Fachinformatiker/In, Iot-Spezialist/In, Fachinformatiker/Insystemintegration

Netzwerkprotokolle, 2nd-Level-Support, ITIL, Internet of Things, Systemintegration, 3rd-Level-Support, Python, Incident Management, Linux, Softwareentwicklun...


Desde Smf Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

V-701 Consultor Csv Senior

Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad ...


Desde Quality Pharmaceutical Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 2 days ago

Sap Ixp Intern - Sap Customer Success Operations Intern

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde SAP - Barcelona

Publicado 24 days ago

Operador Técnico Junior De Sistemas 24X7, Madrid

Operador Técnico Junior De Sistemas 24X7, Madrid
Empresa:

Grupo Sia


Detalles de la oferta

Operador Técnico Junior de Sistemas 24x7 en Madrid Nuestra empresa precisa incorporar para varios proyectos en Alcorcon a 2 Operadores Técnicos Junior de Sistemas 24x7, para realizar labores de soporte técnico a clientes y usuarios.

Con al menos 1 año de experiencia como Operador de Sistemas.
Imprescindible conocimientos amplios de sistemas operativo: Linux /Windows.

Funciones o tareas a realizar:
- Atención/Resolución/Escalado de eventos/incidencias de sistemas.
- Tareas procedimentadas y supervisadas por nivel 2.
- Trato directo con Cliente
- Conocimientos de Networking
- Conocimientos de herramientas de Ticketing.
- Gestión de peticiones y Tickets.
- Resolución de tareas de administración (Service Desk).

- Horario: De Lunes a Domingo, turnos rotatorios 8 horas (sábados y domingos de 12 horas).

Valorable un nivel medio de inglés hablado y escrito.

Lugar de trabajo: Alcorcon.

Salario negociable
Incorporación Inmediata.

Linux, Windows,


Fuente: Tecnoempleo

Requisitos


Conocimientos:
Operador Técnico Junior De Sistemas 24X7, Madrid
Empresa:

Grupo Sia


Built at: 2024-03-28T17:15:33.706Z