Operario/ Producción Sector Alimentación

Operario/ Producción Sector Alimentación
Empresa:

(Confidencial)


Operario/ Producción Sector Alimentación

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Tus funciones y responsabilidades serán:Seleccionaras la verdura en buen estado quitando la que no este en condiciones, según la normativa de calidad de la empresa.Envasado y encajado de las verduras.Sellado de las ensaladas.Limpieza de la zona de trabajo cumpliendo la normativa de higiene alimentaria.

Para poder ser valorado en esta oferta:Necesitaras formación en Manipulación de Alimentos,sino dispones de ella, no te preocupes en Adecco te formamos.Disponibilidad total en los turnos semanales establecidos a días sueltos.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos