Operario/A Automoción Para República Checa

Operario/A Automoción Para República Checa
Empresa:

Adecco



Área:

Otros

Operario/A Automoción Para República Checa

Detalles de la oferta

¿Te gustaría vivir una experiencia única en una multinacional dedicada al sector de la fabricación de motores eléctricos?
Esta oportunidad te ofrecerá las herramientas, conocimientos y experiencias necesarias para desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Te abrimos las puertas para experimentar una vivencia enriquecedora y única. Vas a conocer una nueva cultura de nuestra mano, y de la mano de una importante multinacional alemana.
Durante seis meses formaras parte de un proyecto en el equipo de producción de una planta automovilística, situada en HRADEC KRÁLOVÉ en República Checa.
Si quieres embarcarte en esta aventura, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
- Formarás parte de una plantilla experimentada, que te apoyará y guiará en todo momento. También, tendrás el apoyo de Adecco (República Checa), acompañado siempre de un coordinador/traductor/a bilingüe español checo.
- Adquirirás experiencia en un sector en pleno auge como es automoción, lo que te permitirá aumentar y mejorar tus habilidades, enriqueciendo tu vida profesional y aumentando tus posibilidades de carrera cuando vuelvas a España.
- Tu jornada laboral será de 37,5 horas, con diferentes modalidades de turnos. En ambas modalidades tendrás suficiente tiempo libre para disfrutar, visitar y conocer la ciudad.
- Viajaras para incorporarte en tu puesto de trabajo el 10 de septiembre con un contrato temporal de seis meses. Al ser temporal, te va a permitir disfrutar de la experiencia mientras lo desees sin necesidad de comprometerte más allá de seis meses.
- Tu viaje a República Checa de ida y vuelta estará cubierto siempre que se cumpla con el contrato de trabajo.
- No tendrás que preocuparte por el alojamiento y manutención puesto que tanto la búsqueda del alojamiento como su pago correrá a cargo de la empresa.
- Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a estar acompañado y recibirás la formación necesaria desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desempeñar tu puesto con éxito.
Se ofrece:
Tu responsabilidad en el puesto será:
- Trabajo manual ligero y ensamblaje de piezas electrónicas.
- Control de calidad.
- Producción de piezas electrónicas.
- Insertar datos en documentos de producción.
Si tienes ese espíritu aventurero que buscamos, esta es tu oportunidad. Apúntate ya


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Automoción

Ofertas Relacionadas

Busco barbero en murcia

Busco barbero para contrato de media jornada, que tenga buena presencia, una experiencia mínima y que sea responsable. Tendra posibilidad en el futuro de...


Desde Confidencial - Murcia

Publicado hace un mes

Busco 10 albañiles y 3 soldadores en madrid

empresa seria busca 10 albañiles para Bélgica y 3 soldadores para Alemania ofrece contrato de trabajo seguro y buen sueldo se necesita experiencia y seriedad...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace un mes

Chica para recepción de hotel en zaragoza

Buscamos chica con buena presencia y buen nivel de ingles para trabajar en la recepción de un hotel en una ciudad medieval del interior. Tiene que estar libre...


Desde Confidencial - Zaragoza

Publicado hace un mes

Vb968 | experta en belleza de manos y pies en madrid

Buscamos para un centro de Madrid especialista en manos y pies. Ofrecemos estabilidad , formación y buen ambiente de trabajo. Interesadas dejar numero de...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace un mes