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Operations Supervisor (M/F) en Andalucía

Para Trabajar En
Andalucía, España
Sectores
Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento
Industria – Producción – Minería / Automatismos
Industria – Producción – Minería / Operaciones
Industria – Producción – Minería / Producción
Descripción del Trabajo
Amazon está buscando a un Operations Supervisor para dar soporte a los Shift Managers en el impulso hacia la innovación y la ejecución en las redes de transporte.

Deberás tener el impulso para motivar al equipo de trabajo a cumplir con los objetivos y las expectativas de producción en línea con dichos objetivos. Deberás estar preparado/a para ser responsable del seguimiento de la asistencia y el flujo del trabajo del equipo y trabajar junto con el Shift Manager para resaltar y rectificar los problemas a medida que surjan.
Responsabilidades:
El candidato ideal requiere experiencia previa en el liderazgo de personas dentro del sector del transporte o en un sector con ritmo acelerado como la logística o distribución, ya que tendrá que:
· Dar soporte diario en la gestión de las funciones del departamento.
· Suplir al Shift Manager cuando sea necesario.
· Llevar a cabo debriefs de todo el personal y asegurarse de que la documentación está completada con exactitud.
· Llevar a cabo tareas de acuerdo con los Procedimientos de Operación Estándar (SOPs)
· Llevar a cabo controles de seguridad antes de la finalización del turno.
· Asignar trabajo al personal de manera que se cumpla con el flujo de trabajo establecido y las métricas diarias.
· Dar soporte al Shift Manager asegurándose de que hay suficientes recursos para su función, incluyendo la convocatoria de actividades de aprendizaje, gestión de las ausencias y el desempeño, coaching y continua monitorización de la productividad del departamento.
· Dar soporte en el desarrollo de una fuerte cultura de salud y seguridad en el trabajo, así como iniciativas para cumplir con la legislación y las políticas vigentes.
· Asistir en la formación de nuevos empleados asegurándose de que tienen el conocimiento necesario para llevar a cabo las funciones requeridas.
· Asistir al Shift Manager con la monitorización y el reporte de las métricas del departamento.
· Dar soporte al Shift Manager analizando y entendiendo las razones que hay detrás del éxito y el fracaso en el cumplimiento de los objetivos del propio sitio y del departamento.
· Hacer seguimiento y reportar horas y horarios al personal. Revisar y actualizar SOPs y métricas cuando sea necesario.
· Hacer seguimiento y solucionar problemas relacionados con los procesos cuando sea necesario.
· Mejorar el flujo de los productos dentro del área.
· Asegurarse de que los reportes sobre vehículos y defectos en las herramientas cumplen con los estándares de calidad.
· Gestionar los problemas escalados por el servicio de atención al cliente e interactuar con los conductores y los clientes cuando sea necesario
· Ser capaz y estar dispuesto a trabajar con horarios y bajo turnos de trabajo flexibles y comprometerse el tiempo requerido para hacer el trabajo.

Requisitos básicos:
· Habilidades comunicativas excelentes (escritas y orales en español)
· Alcanzar o incluso exceder los objetivos de producción del departamento.
· Habilidades analíticas y de resolución de problemas demostrables.
· Disposición para aprender y adquirir nuevas habilidades.
· Experiencia proporcionando coaching y acompañamiento a otros para que alcancen el éxito.
· Ser capaz de manejar varias tareas de corto y largo plazo mientras trabaja en un ambiente de trabajo acelerado y ambiguo.
· Nivel alto de español

Requisitos deseados:
· Buen conocimiento de las operaciones de los vehículos comerciales.
¿Estás interesado/a?
Edad
Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Español
Conocimientos
Análisis de Datos
Comunicación Interna