Óptico/A Jornada Intensiva - Madrid

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
¿Quieres formar parte de una compañía donde las personas son el centro y donde solo tú defines el límite de tu carrera profesional?
¡Entonces sigue leyendo!
Empresa líder en el sector óptico, busca un Óptico/a en Madrid con horario intensivo, 5 días de trabajo a la semana.
Requisitos: Profesional con muchas ganas de sumar su experiencia y valor en la compañía, poniendo al paciente siempre en el foco.
Titulado Óptico/a en España o con la convalidación necesaria para ejercer en España.
Una persona dinámica, flexible y con muchas ganas de ser parte de una compañía líder en su sector.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece cubrir la colegiación del empleado/a.
Incorporación a una compañía líder en su sector, dinámica y con oportunidades reales de desarrollo profesional.
Formación continua e interesante plan de carrera.
Contrato indefinido, ayuda al traslado en caso de ser necesario.
Jornada completa con 2 días libres a la semana, en jornada intensiva.
Crecimiento tanto en la parte operativa como de oficinas.
Salario competitivo (Salario bruto + Incentivos).
Inscríbete a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
¡Te esperamos, no dejes pasar esta oportunidad!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 18 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T13:37:35.146Z