.Tus tareasMisión del Puesto: El rol de Coordinador de Pedidos es responsable de gestionar todos los aspectos de los pedidos de clientes y de reposición, específicamente en lo que respecta a la satisfacción del cliente externo y la eficiencia de las operaciones. Además, esta persona debe de poseer un profundo conocimiento de los principios y prácticas de gestión de suministros para tomar decisiones sólidas que protejan la disponibilidad para el cliente y apliquen un razonamiento para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Responder de inmediato a preguntas y quejas de clientes externos y coordinarse con los centros de distribución y los centros de llamadas para garantizar una comunicación completa y la calidad de los pedidos, así como notificar a todas las partes sobre cualquier retraso en el programa de envíos, es esencial para este puesto.Principales Funciones: Gestionar los pedidos de clientes y de reposición para garantizar la mejor experiencia para el cliente. Asegurarás que todos los pedidos se registren sistemáticamente en el sistema, asignarás los pedidos al centro de distribución y seguirás su cumplimiento a lo largo del día.Monitorear la disponibilidad de productos para el cliente y te asegurarás de proporcionar total transparencia en caso de cancelaciones.Garantizarás que el cliente sea notificado inmediatamente en caso de cualquier falta de disponibilidad de productos, y tomarás medidas correctivas para recuperar el pedido.Realizarás análisis post-mortem de las cancelaciones para comprender los procesos principales y corregir problemas operativos que afecten la disponibilidad.Comunicarás tendencias y problemas de stock.La gestión de problemas será una competencia clave, y la capacidad de tomar decisiones racionales centradas en el cliente será fundamental.Te asegurarás de que el centro de distribución / centro de cumplimiento tenga capacidad de selección de los recursos adecuados y la planificación de materiales y producción para ejecutar la tasa de salida y cumplir con los objetivos, así como enviar todos los pedidos a tiempo y completos.Tu perfilValorable título universitario o licenciatura en logística. Es imprescindible 5 aos de experiencia en servicio al cliente o gestión en logística.Conocimiento de leyes, regulaciones y requisitos de ISO. Conocimiento práctico de software logístico (ERP).Habilidades comunicativas y resolución de problemas. Experiencia con cartera de clientes. Experiencia trabajando con equipos multifuncionales.Sobre nosotros Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España