Organizador De Eventos, Organización De Bautizos

Organizador De Eventos, Organización De Bautizos
Empresa:

Trabeja.Com



Área:

Otros

Organizador De Eventos, Organización De Bautizos

Detalles de la oferta

Para este trabajo necesitarás ofrecerte como organizador de eventos exactamente en Barcelona (provincia de Barcelona). Imprescindible experiencia previa.

Empresa dedicada a servicios ofrecidos por organizadores de eventos y otros en la misma categoría de ocio y eventos.

Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de crecer profesionalmente en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Establecerás contacto siempre con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos los servicios que requieran.
Requisitos:
Fecha: 04 noviembre, 2018, Hora: 17:00, Ofrecerás asistencia en: 50, El diseño del evento es una de las partes de la organización de la que tendrás que encargarte, El diseño del evento no forma parte del trabajo de organización, La planificación de la recepción no forma parte de la organización de este evento, Uno de los servicios más importantes del Organizador será la coordinación del día del evento, El Organizador no se ocupará de la coordinación del evento, Seleccionarás, contactarás y elegirás lugares para visitar donde sea posible realizar el evento, En principio ya hay un lugar seleccionado donde se realizará el evento, Serás responsable de seleccionar a los proveedores en base a las preferencias indicadas. Algunos proveedores de los que posiblemente tendrás que ocuparte: fotografía, música y animación, El particular se ocupará de elegir a profesionales como fotógrafos, DJs, animación y demás, No será necesario hacer un ensayo previo al evento


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos