Outside Sales Consultant - Firenze

Outside Sales Consultant - Firenze
Empresa:

Groupon


Outside Sales Consultant - Firenze

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de las ventas, tienes un perfil comercial, y te gustaría formar parte de una empresa dinámica e internacional, estás de suerte porque en Groupon estamos buscando nuevos perfiles para incorporarlos a nuestro equipo de Barcelona.

Como Business Developer, formarás parte del equipo deLocal Salesde Groupon, gestionando los partners potenciales que puedan incrementar su negocio con nosotros. Tus funciones consistirán principalmente en:

- Desarrollar relaciones comerciales de forma telefónica o mediante visita presencial con negocios.

- Negociar los términos de los contratos con los clientes asignados.

- Aprovechar tus contactos y la experiencia para construir alianzas con los socios de los servicios locales, así como, trabajar en la búsqueda de la mejor solución utilizando procesos de ventas y soluciones creativas.

- Trabajarás en equipo de forma eficaz, no solo con los miembros de tu equipo sino también con el resto de departamentos tanto a nivel nacional como internacional. Colaborarás activamente con otras unidades y líneas de negocio.

- Prospección, consulta y cierre de relaciones con proveedores de todo tipo, obteniendo acuerdos persuasivos en el sector servicios para los suscriptores de Groupon.

¿Te convence lo que has visto hasta ahora? Pues sigue leyendo, que te contamos lo que buscamos.

Buscamos a una persona proactiva y con muchas ganas, sobre todo buscamos actitud. Tu experiencia, sumada a tu actitud, será clave para desarrollarte en este puesto, buscamos perfiles con entre 1 y 2 años de experiencia como Sales haciendo captación de nuevas cuentas con éxito demostrable y responsabilidad directa tanto en beneficios como en pérdidas. La experiencia en el sector online será muy valorada.

Queremos que te crezcas ante los retos y que tengas una clara orientación al cliente, así como grandes capacidades de negociación. Debes ser capaz de buscar una solución creativa ante cualquier situación, la flexibilidad será tu gran aliada.Buscamos una persona organizada, que sepa trabajar en equipo y que esté acostumbrada a trabajar bajo una alta carga de trabajo. Queremos gente con iniciativa y que quiera seguir desarrollándose en este mundo.

Do you speak English? You will belong to an international company so a fluent level of spoken English is always advisable.

En resumen, si te gusta el trato con los clientes, consideras que tienes don de gentes y te apasiona el mundo comercial, no dudes en aplicar a nuestra oferta. ¡Tenemos un sitio para ti!


Fuente: Bebee


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos

Ofertas Relacionadas

(do982) - responsable de compras industrial en san sebastián de los reyes

Buscamos un Responsable de compras, con al menos 5 años como responsable de compras en sector industrial. Se encargará de negociar las compras, a nivel nacional...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace un mes

Administrativo/a compras en barcelona

Una de las mayores productoras de acero de Europa ubicada en Castellbisbal requiere incorporar un/a administritivo/a Compras. con experiencia en el departamento...


Desde Confidencial - Barcelona

Publicado hace un mes

F219 administrativo/a compras nacional e internacional (rm) en zaragoza

Seleccionamos personal para trabajar en un puesto Administrativo/a de compras Nacional e Internacional, Las funciones principales serán el contacto con...


Desde Confidencial - Zaragoza

Publicado hace un mes

Responsable de compras sector industrial metal (h/m) valladolid [eg908] en madrid

- Asegurar el aprovisionamiento de las necesidades de bienes y servicios de la empresa en términos de calidad, coste y plazo para el perímetro de su...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace un mes