Si tienes auténtica pasión por brindar al cliente una atención excelente, tienes fluidez para comunicarte en inglés y buscas nuevos retos, ¡queremos contarte más!
El equipo de Sales & Customer Service busca nuevo/a compañero/a para nuestra oficina de Tenerife Sur (Airport) que nos ayude a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable.
¿Qué harás como Rental Sales Agent?Serás la persona que gestionará los contratos de alquiler de la oficina, ofreciendo al cliente la opción de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades, asegurando que los clientes reciben un servicio y atención al cliente excelentes.
Además, atenderás al cliente en la devolución del vehículo y realizarás el peritaje del mismo.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?La persona que triunfará en este puesto es capaz de mantener una conversación fluida en inglés, tiene don de gentes, es amable y alegre, tiene capacidad para trabajar en equipo, cuenta con experiencia previa de al menos 1 año en atención al cliente, sabe manejar herramientas ofimáticas, dispone de permiso de conducir B1 y vehículo propio y tiene disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo.
¿Qué te ofrecemos?Contratación fija discontinuaSalario fijo + variableOportunidades de desarrollo y crecimientoOportunidades de movilidad geográfica (nacional e internacional)Formación en el puesto a cargo de la empresaBuen ambiente laboral y trabajo en equipoPlan de retribución flexible, es decir, seguro privado de salud para ti y tus familiares, tícket restaurante/guardería y formación¡Inscríbete, te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-03-21T13:37:29.405Z