En qué consiste:
Buscamos ampliar de modo temporal nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiencia entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero se realizará alguna sesión presencial por lo que es necesario e imprescindible vivir en Madrid Capital.
Competencias:
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
Requisitos:
Mínimo estudios secundarios completosIMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiencia en campañas similares de Contact CenterIMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid CapitalDESEABLE Buen nivel de inglés conversacionalManejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,..)Conexión de fibra disponible (mínimo 100Mb)Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.¿Qué te ofrecemos?
Horario fijo de teletrabajo:
Lunes a Jueves de 9 a 18:30h con 1h para comerViernes: 9 a 15h1 hora para comerJornada intensiva en verano39h/semanaPlus económico por gastos de suministros en teletrabajoNosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares,)¿Quién es The Qstomer?
- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta.
No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de 13.469,00€ al año
Beneficios:
Gastos de viviendaJornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesOrdenador de empresaHorario:
De lunes a viernesTurno de 8 horasPreguntas para la solicitud:
- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la gestión de clientes?
Experiencia:
- Contact Center: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Madrid
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-03-16T19:37:03.541Z