Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Media Manager

Detalles de la oferta

Somos como somos: una agencia de marketing especializada en el digital, que crea historias que conectan con la gente y que alcanzan (e incluso superan) objetivos.
Para conseguirlo aunamos estrategia, creatividad y un equipo unido de 15 personas con mucho talento y dedicación.
Actualmente, buscamos incorporar a un Paid Media Manager con más de 5 años de experiencia gestionando campañas de performance nacionales e internaciones, con una visión holística de los distintos canales de adquisición digitales y con la capacidad de extraer conclusiones a partir de la interpretación de datos.
Como Paid Media Manager, tus principales funciones serán:
Supervisión y liderazgo de un equipo de Paid Media Specialists
Definición de la estrategia general de paid media y de los indicadores claves de éxito de los distintos clientes de la agencia.
Definición, ejecución y optimización de campañas de Performance centradas en objetivos de conversión, ROAS, coste por adquisición.
Definición de estrategias avanzadas de tracking y atribución, incluyendo conversiones offline (CRM integrations, imports, API de conversiones), Consent Mode v2, GA4 y Server-Side Tagging.
Seguimiento y optimización de las campañas, análisis de resultados y propuestas de mejora.
Implementación y verificación de píxeles de seguimiento junto al equipo de IT.
Elaboración de presupuestos y estimaciones.
Elaboración de informes bajo demanda.
Control de la rentabilidad de las campañas.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Innovadora, ágil, curiosa por naturaleza y muy buen compañero, porque en Wired damos mucha importancia al trabajo en equipo.
Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica.
Alguien acostumbrado a trabajar mediante el uso de metodologías ágiles.
Que te gusten los retos y aportar soluciones, ese punto de vista diferente.
Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas.
¿Qué necesitas?
Experiencia en performance marketing (Google ads, Bing Ads, Meta ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads, Programmatic).
A/B Testing y dominio de Google Analytics y Google Data Studio.
Capacidad para diseñar e implantar procesos simples, claros y eficaces.
Dominio total del inglés (C1) - Imprescindible para comunicarte con nuestro cliente.
Haber gestionado budgets de mínimo 200.000€/año

Buscamos alguien con inquietud por seguir creciendo y desarrollándose personal y profesionalmente cada día, que sea organizado y disfrute trabajando con datos y analizándolos.
Un team player en busca de retos.
Si sientes que el puesto de trabajo está hecho para ti, no dudes en registrar tu candidatura en esta oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-24T23:24:34.306Z