Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Product Manager

Our mission to deliver honest financial products that improve lives extends beyond borders. Consumers across the globe need safe, transparent financing. Our ...


Desde Affirm - Madrid

Publicado 21 days ago

Strategic Marketing & Restaurant Offer (Internship) | Thefork

Welcome to TheFork! We're on a mission to bring people together, feed the human spirit and champion restaurant culture because we strongly believe the best t...


Desde Tripadvisor - Madrid

Publicado 21 days ago

Data Protection Officer

The Data Protection Officer (DPO) shall assist the company (the "Company") to meet its obligations under the European Union (EU) General Data Protection Regu...


Desde Remote - Madrid

Publicado 15 days ago

Automation QA Engineer (Cybersecurity)

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - Madrid

Publicado a month ago

Paid Performance Manager

Paid Performance Manager
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

LEROY MERLIN

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo.
Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo:
adaptándose al mercado local,
saliendo al encuentro de los habitantes,
proponiendo productos que responden a sus necesidades,
interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente,
creando tiendas más acogedoras y agradables.
Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.
Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.
Leroy Merlin también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.
Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.
Descripción de la oferta

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesionalPaid Performance Managerpara formar parte de nuestro departamento de Experiencia Digital.
Las principales tareas a desarrollar en esta misión son:
Responsable del performance de las campañas publicitarias digitales de Leroy Merlin (Google Ads, Social Ads, Display, Video, Programática, etc) desde la perspectiva estratégica y analítica, trabajando conjuntamente con la agencia de medios, el coordinador de medios digitales y con el equipo de tráfico digital.
Elaboración de una estrategia de cara a performance de los diferentes canales publicitarios desde la perspectiva de estructura, medición y consensuando con el coordinador de medios digitales y la agencia de medios los KPIs, soportes etc a usar para cumplir los objetivos.
Supervisión/Optimización y analítica de campañas marketing de la red de búsqueda de Google (y Bing) acorde a los objetivos de la empresa y utilizando adecuadamente el uso de copies, palabras clave, grupos de anuncios, extensiones, criterios de segmentación, audiencias, objetivos y automatizaciones.
Supervisión/Optimización de campañas marketing y remarketing de la red de display y video de Google, otras redes de display y progamática acorde a los objetivos de la empresa con foco a la analítica, performance, optimizaciones, cambios y test.
Supervisión/Optimización de campañas de social ads, consiguiendo mejora hacía los KPIs elegidos (ROI, CTR, engagement del usuario, reputacional, etc) y pudiendo iterar en las necesidades de la mismas así como repartir presupuesto en función de los resultados.
Análisis del always on y de campañas junto con reporte de las mismas al equipo de tráfico.
Requisitos

PASIÓN y CURIOSIDAD INSACIABLE por el ámbito publicitario y digital.
Más de 2 años de experiencia y conocimiento demostrable en la red de búsqueda de Google para venta digital.
Conocimiento y experiencia en implementación y uso de herramientas publicitarias de motores de búsqueda y redes de display (Google Ads, DV360, Microsoft Ads, etc).
Conocimiento y experiencia trabajando con feeds de producto para publicidad.
Uso y control de las herramientas de medición (Search Ads 360, Google Analytics 360, etc) y publicidad de Google (Google Marketing Platform, Campaign Manager).
Experiencia en desarrollar una estrategia SEM basada en objetivos y en rentabilidad producto
Experiencia en campañas y comunicaciones publicitarias en las diferentes plataformas de redes sociales (Business Manager, Pinterest, Twitter Ads…) orientadas a objetivos.
Experiencia en tests de nuevas audiencias, comunicación, formatos y urls de destino
Valorable conocimiento y experiencia trabajando con otras áreas y canales de marketing como SEO, UX, etc.
Valorable experiencia trabajando con agencias de performance.
Valorable experiencia en Retail.
Valorable experiencia en ROPO, Store Visits, OCT (Offline Conversion Tracking) y atribución omnicanal.
Valorable experiencia en campañas con segmentación geográfica y/o con objetivo local (Google My Business u otros entornos/medios publicitarios).
Y como no todo en esta vida es pedir… ¿Qué ofrecemos en Leroy Merlin?
A parte de ser una compañía referente en talento y calidad humana, abierta, diversa e innovadora, todos los que trabajamos en Leroy Merlín somos Colaboradores de un proyecto común, donde prima el crecimiento profesional y el desarrollo en una cultura flexible y orientada al equipo.
¿Te vienes?


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Paid Performance Manager
Empresa:

Leroy Merlin


Built at: 2024-03-29T13:27:27.852Z