Personal De Administracion Recepción

Detalles de la oferta

Oferta de empleo de contabilidad, laboral y recepción
Se necesita cubrir un puesto de trabajo en recepción donde se atenderá a las llamadas, visitas, además de llevar la contabilidad de sociedades, autónomos y temas laborales.
- Experiència 3 anys.
Experiência en trato con publico, en contabilidad y laboral, se valora conocer programas.
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - administració
- anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Conocimientos en Office, y programas de contabilidad y laboral.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut 2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T20:30:23.500Z