Personal De Limpieza En Oficinas

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Empresa:

(Confidencial)


Personal De Limpieza En Oficinas

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

¿Qué tareas realizarás?- Quitar el polvo de los muebles y abrillantarlos.- Barrer las zonas interiores. - Vaciar los cubos de la papeleras.- Poner orden donde se requiera.

¿Qué estamos buscando?- Que tengas experiencia anterior en este puesto.- Que seas una persona organizada, capaz de prestar atención a los detalles y seguir determinadas instrucciones.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos