[Pf292] - Administración En Promotora Inmobiliaria, Málaga En Málaga

[Pf292] - Administración En Promotora Inmobiliaria, Málaga En Málaga
Empresa:

Confidencial


[Pf292] - Administración En Promotora Inmobiliaria, Málaga En Málaga

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Empresa del sectorHOSTELERIA Y TURISMOprecisa incorporar1persona/s para el puesto deAdministración en Promotora Inmobiliariaen su centro de trabajo ubicado enMarbella / Málaga
Lasfuncionesque se desarrollarán en el puesto de trabajo serán las de:
Empresa promotora inmobiliaria con amplia experiencia requiere incorporar un
licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas para nuestro
departamento de Administración
Las labores del puesto serán:
- Introducción de asientos contables.
- Contabilidad de clientes y/o proveedores.
- Tesorería. Control de pagos y cobros
- Control presupuestario
- Análisis de balances.
- Facturación.
- Gestión administrativa y legal
- Elaboración de informes periódicos.
- Conciliación de cuentas bancarias
- Control y ejecución de los diferentes procedimientos administrativos
- Estudios del mercado inmobiliario
Requisitos mínimos
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa.
- Experiencia demostrable de al menos dos años en departamentos de
Administración o Contables.
- Nivel alto de ofimática y conocimientos en programas de
gestión contable.
- Persona organizada y planificada con capacidad de análisis,
compromiso y trabajo de equipo
Requisitos deseados
- Habilidad con programa Excel y PowerPoint
-
Información adicional
Compañía
Empleo Cumlaude


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativa

El puesto de trabajo reporta directamente a Gerencia. Las tareas a realizar para el puesto vacante que tenemos son las siguientes: -Realizar contabilidad...


Desde Grumeber Sl - Barcelona

Publicado hace un mes

Empleado administrativo

Descripción SOMOS UNA START UP QUE TRABAJAMOS EN CONTROL DEL RUIDO. BUSCAMOS UNA PERSONA PARA TRABAJAR EN EL AREA DE ADMINISTRACION. LAS TAREAS SON CONTROL DE...


Desde Lanbide - Vizcaya

Publicado hace 23 días

Administrativo de obra

- Gestión de documentación de PRL - Entrada de albaranes, valoración de trabajos, comprobación de certificaciones y facturación. - Reclamación de cobros...


Desde Transporte-Construccion - Madrid

Publicado hace 23 días

Director/a financiero/a - compañía multinacional

El/la Director/a Financiero/a, reportando a Dirección General, se encargará de las siguientes funciones:Análisis económico financiero de la empresa.Organizar el...


Desde Michael Page - Zaragoza

Publicado hace 23 días