BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
Madrid(Madrid)
T/2020/36132
Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué ofrece la empresa?
1plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
Bolsa de ayuda de1,000,00€brutos mensuales
7h. diarias en Jornada completa
Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:Grado en Marketing
Competencias en Idiomas:nivel C1 de Inglés.
Competencias:Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Test de idioma Inglés
Plan de formación propuesto
Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.
El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.
El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.
Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.
Objetivos de formación:
Se formará junto a la unidad de negocio en los procesos administrativos internos y actividades de Marketing (gestión de productos, eventos, actividades formativas, etc).
Aprenderá como es la organización de la información técnica relacionada con concursos de contratación pública.
Aprenderá como es la organización de los materiales y demos relacionados con actividades de comunicación, congresos, cursos, etc.
Aprendera el diseño y análisis de base de datos de los departamentos de Marketing y Comercial.
Aprenderá como se hace el seguimiento de los programas formativos y lanzamientos de productos en contacto con Marketing Europa.
Se formará junto al Dpto. Comercial a través de la herramienta de CRM (Sales Cloud): inclusión de información, análisis de datos, realización de informes, seguimiento de las actualizaciones de la herramienta, entrenamiento del equipo, etc.
Se integrará en la organización de reuniones internas y cursos de formación interna.
Aptitudes de los candidatos:
Estudios: ADE, Marketing o similar;
Nivel Inglés: B2-C1;
Nivel Avanzado en el manejo de herramientas informáticas: Microsoft Excel;
PowerPoint, Word;