Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Hola**En Multiplica Talent te estamos buscando**: somos una consultora de recursos humanos enfocada en reclutar el mejor talento digital.Actualmente nos enco...


Desde Multiplica Talent - Madrid

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Para El Servicio De Atención Al

**Viamed Salud** es uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español creado en el año 2001. Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiência d...


Desde Viamed Salud - Madrid

Publicado 23 days ago

Contable Con Navision - Interim

Seleccionamos para empresa industrial en Madrid (Plaza de Castilla) un/a Contable con Navision para una suplencia maternal.Dentro del equipo financiero (6 pe...


Desde Hays - Madrid

Publicado 23 days ago

Security Operations Manager

¿Tienes experiência administrando Infraestructuras de Red y Seguridad de IT? ¿Tu nível de inglés es alto y te gustaría continuar con tu trayectoria profesion...


Desde Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Pricing Expert
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Dentro del Área de Corporate Affairs y reportando al Head del Departamento de Pricing será responsable de definir e implementar la evaluación económica y/o de resultados en salud, liderar y ejecutar la estrategia de precios y financiación, valorar y negociar con agentes externos la evaluación económica para conseguir el acceso al mercado de los fármacos de Roche maximizando tiempos de lanzamiento y rentabilidad trabajando de forma integrada con equipos multidisciplinares tanto locales como internacionales.
Sus principales responsabilidades serán:
Participar en el desarrollo de las estrategias de precio internaciones, así como en los proyectos y documentos de valor internacionales generados aportando la perspectiva del mercado español.
Identificación de gaps de información, input en diseño de estudios clínicos desde la perspectiva del pagador.
Generación de la evidencia y documentación requerida para las solicitudes y negociaciones de precio, financiación y acceso.
Liderar equipos multidisciplinares enfocados a crear propuestas de financiación innovadoras complementarias a la fijación del precio.
Liderar negociaciones de precios de los fármacos a nivel nacional o autonómico con miembros de la CIPM.
Participar en las discusiones con agentes del SNS que incluyan evaluación económica.
Valoración crítica de la evaluación económica creada por terceros que afecte a los fármacos de Roche y a su posicionamiento.
Proporcionar la información más precisa en términos de precios y plazos para nuevos productos, nuevas indicaciones y cambios esperados de precios que se incluirán en el calendario de la planificación financiera.
Mantener la información de precios actualizada utilizando las herramientas disponibles a nivel interno y externo.
Colaboración con los diferentes equipos de producto aportando el conocimiento necesario de la regulación de precios en el desarrollo de planes y estrategias de acceso/comerciales incluyendo la definición y desarrollo de acuerdos comerciales.
Gestionar las Políticas de precios de Global Pricing y solicitar excepciones a las Políticas Comerciales liderando al equipo a nivel de afiliada.
Imprescindible licenciatura Universitaria en Ciencias de la Salud, preferiblemente Farmacia
Valorable Postgrado en Economía de la salud
4 años de experiencia en el área de precios, economía de la salud en la industria farmacéutica y/o consultoría estratégica.
Valorable experiencia en áreas terapéuticas como Oncología, Hemato-oncología, Inmunología, EERR y/o SNC.
Nivel alto de inglés
Disponibilidad para viajar
Perfil Competencial
Enfocarse para crear valor
Movilizar a la organización
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares
Capacidad de planificación y organización
Capacidad analítica


Fuente: Bebee

Requisitos

Pricing Expert
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-04-16T07:19:14.911Z