Private Banking Advisor

Private Banking Advisor
Empresa:

Deutsche Bank


Lugar:

Girona


Private Banking Advisor

Detalles de la oferta

Private Banking Advisor

Job ID:3172071
Full/Part-Time:Full-time

Regular/Temporary:Regular
Listed:2018-04-11

Location:Girona, Spain

Deutsche Bank es un banco europeo líder con alcance global. Como principal banco europeo de inversión, la entidad da servicio a clientes corporativos e institucionales globales a través de una red y rango de productos únicos. Cuenta con presencia en más de 70 países y ofrece una capacidad de desarrollo internacional única.

En España, Deutsche Bank es la única entidad internacional que participa en la economía española con todos los servicios de un banco global para corporaciones, instituciones, empresas y particulares. Esta singularidad aporta una ventaja competitiva para el banco, para sus empleados y para sus clientes, que se benefician de las sinergias de un banco universal.

Deutsche Bank cuenta con cerca de 2.400 empleados en España y cerca de 130 años de operar en nuestro país, así como tres divisiones de negocio: Corporate & Investment Bank (banca corporativa y de inversión), Private & Comercial Clients (banca particulares y de empresas) y DWS (gestión de activos). Únete a un equipo internacional, dinámico y único en España.

Área de PCC

La banca comercial de Deutsche Bank ofrece servicios financieros para clientes particulares y empresas. Además de los productos transaccionales habituales, el banco tiene una amplia experiencia y conocimiento en productos de inversión para particulares. Es el primer banco en calidad de servicio en España, según el estudio EQUOS de 2017.

Banca Privada – Girona

Reportando al Director del Centro de Asesoramiento, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad, con especial énfasis en los fondos de inversión.

Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa no sólo en el sector financiero si no en posiciones similares, idealmente en el segmento de Banca Privada y con conocimiento de la zona de Gerona. Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus.

Excelente oportunidad de desarrollo profesional y con posibilidades de promoción según valía.

Ciudad: girona


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial inmobiliario

Buscamos asesor comercial dedicado al sector inmobiliario, para Pozuelo de Alarcón. Buscamos personal, responsable, con buena presencia, con ganas de aprender...


Desde Vo Home Propiedades - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico/a soporte comercial

Realización de configuración de ofertas, tramitación y seguimiento de pedidos, interlocución con clientes, comerciales o mayoristas y realización de...


Desde Nortempo - Madrid

Publicado hace un mes

Comercial canal horeca sector vinos y espirituosos

Importante empresa dedicada a la producción de cava y vinos precisa incorporar un comercial en el canal HORECA para la zona de Madrid. Reportando al director...


Desde Experis - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico comercial para manacor

Empresa con gran presencia en el mercado. Dispone de una amplia gama de productos para atender las necesidades de sus clientes dando soluciones de calidad...


Desde Importante Empresa Fabricante De Pinturas - Islas Baleares

Publicado hace un mes