Procurement & Facility Management Assistant) 371) En Barcelona

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Empresa:

Daba


Procurement & Facility Management Assistant) 371) En Barcelona

Detalles de la oferta

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Procurement & Facility Management Assistant, que se integrará en el equipo de Procurement & Facility Management del Departamento de Operaciones,y se encargará de gestionar pedidos y partidas presupuestarias para conseguir cierres mensuales ajustados a la realidad y a los presupuestos aprobados, así como gestionar la flota de vehículos y la continua comunicación con el cliente interno para asegurar el máximo confort y control.

Funciones principales:

- Centralizar la administración y seguimiento de los presupuestos del área para garantizar los cierres contables dentro del plazo establecido.
- Gestionar la coordinación de presupuestos del área con los departamentosde Controlling y Finanzas para asegurar la correcta imputación de los mismos.
- Mantener los registros de bases de datos necesarias para el seguimiento de indicadores y gestión del área.
- Gestionar la interlocución entre clientes internos y proveedores externos para los servicios de flota vehículos empresa (altas/bajas, ofertas/contratos, reparaciones, multas, tarjetas carburante…), así como su control económico para garantizar las necesidades del cliente interno.
- Realizar reports trimestrales de control de la Flota de Vehiculos destinados a los responsables de área, para ayudar a mejorar dicho control y sus posibles desviaciones.
- Dar soporte en ciertas tareas administrativas de Compras que le sean asignadas (solicitudes compras en workflow, gestión de facturación, seguimiento de contratos...)

Requisitos:

- Formación Profesional en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia en gestión de la facturación y control de presupuesto.
- Conocimientos del programa SAP (nivel de usuario)
- Conocimientos paquete Office (buen dominio de Excel)

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
06-11-2019
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos