Programa De Becas Iot

Programa De Becas Iot
Empresa:

Atos


Programa De Becas Iot

Detalles de la oferta

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Con la innovación como prioridad para nuestro negocio, las soluciones principales de Worldline incluyen Adquirencia Comercial paneuropea y nacional para negocio online o de manera física, procesamiento seguro de transacciones de pago para bancos e instituciones financieras, así como servicios transaccionales de e-Ticketing para empresas públicas y privadas. Gracias a su presencia en más de 30 países, Worldline es el socio elegido para medios de pago por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios Financieros incluyendo equensWorldline y Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas. Worldline cuenta con casi 11.000 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de 2.300 millones de euros anuales. worldline.comEn el Mobile Competence Center de Worldline contamos con más de 15 años desarrollando aplicaciones para móviles. Durante estos 15 años hemos realizado proyectos en la mayoría de tecnologías del sector: SMS/MMS, WML, WAP, Symbian, J2ME, Blackberry, Windows Mobile y en los últimos años: iOS, Android, HTML5 y Windows Phone. En el departamento tenemos ya algunos proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial e IOT y estamos potenciando mucho estas áreas. Actualmente el equipo está formado por alrededor de 80 personas.
Beca IoT / Inteligencia Artificial BarcelonaBuscamos estudiantes de Ingeniería en Informática en sus últimos años de carrera con vocación de especializarse en el sector de las aplicaciones móviles, inteligencia artificial o IOT.
No es necesario tener experiencia en ninguno de los campos, pero sí que es importante que sea una persona inquieta, detallista y ordenada, con un alto nivel de inglés. Que esté interesada en las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en movilidad, además de un “heavy user” de smartphones y tablets. Que sea asistente habitual a meetups, workshops y conferencias sobre los temas indicados
Algunas de las cosas que aprenderás durante la beca son actividades relacionadas con:
Se trabajará para realizar uno o varios prototipos relacionados con IOT e inteligencia artificial. Cada becario/a participará en el proceso completo, desde la ideación de los prototipos, pasando por el desarrollo de los mismos, así como en el acompañamiento en los test de usuario.
Cada becario/a trabajará individualmente o en grupo (por decidir en la primera fase de ideación) en un prototipo, inicialmente hay un periodo en que el tendrás que estudiar y asimilar información concreta sobre la tecnología: entorno de programación, normativa interna de programación y la metodología. Una vez finalizada esta etapa se pasa a un enfoque “learn by doing” donde participaras en tareas concretas siempre bajo la supervisión de tu mentor.
Beca Remunerada segun el convenio que tengamos con tu universidad
¿Como compagino mis estudios con la Beca?
Somos conscientes que acabar tus estudios es lo más importante, por lo que tendrás flexibilidad de horarios. Deberás realizar un total de 20h semanales que podrás repartir dentro del horario laboral de Worldline:
InviernoLunes-Jueves: de 8:00h a 19:30hViernes: de 8:00h a 15:00h
VeranoLunes – Viernes: de 8:00h a 15:00h
4 Plazas disponibles
¿Por qué trabajar en Worldline?Nuestro éxito proviene de habilidades fuertes, nuevas ideas, diversos puntos de vista y a la energía de todas las mujeres y hombres de Worldline. No sólo representan nuestro capital humano, también son actores clave en nuestro éxito. La gestión de nuestros talentos es un activo importante en el éxito de nuestro negocio.Pero, en Worldline, hacemos algo más que gestionar nuestros talentos. Es nuestra máxima prioridad involucrarlos, inspirarlos y desarrollarlos. En línea con nuestro principio de guía "Construya su carrera y crezca con nosotros", es nuestra misión asegurar que su potencial pueda crecer y prosperar a través de los numerosos programas de desarrollo y oportunidades de carrera que ofrecemos.
Su aplicaciónSi desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word o pdf.Worldline no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos y la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.Estamos comprometidos a hacer ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos