Programador De Aplicaciones Web, Madrid - Primer Empleo

Programador De Aplicaciones Web, Madrid - Primer Empleo
Empresa:

Clever Consulting


Programador De Aplicaciones Web, Madrid - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Programador de Aplicaciones Web en Madrid Descripción del puesto
Programarás aplicaciones web a medida y te enseñaremos un huevo de maquetación. Y para tu bienestar psicológico nunca, nunca, nunca aceptamos solicitudes de cambios a mitad de un proyecto.

¿Dónde estamos?
Estamos bien céntricos (Calle Ríos Rosas, 44 A, 6º C - 28003 Madrid), pero si lo prefieres puedes trabajar desde casa, incluso si eres de fuera de Madrid.

Requisitos
Buscamos a un buen programador (independientemente de lo que haya estudiado, nos da igual tu CV). Tras inscribirte recibirás un breve cuestionario que te llevará unos 10 minutos cumplimentar.

Conocimientos técnicos
Por descontado que esto lo tienes que controlar muy bien:
? HTML
? JavaScript
? MySQL u otro sistema de gestión de bases de datos SQL

De esto tienes que saber algo:
? Linux
? Apache o nginx

Idiomas
ENGLISH IS A MUST! Es importante que te sientas cómodo leyendo y escribiendo en inglés. Será necesario leer documentación y ver vídeos en inglés.

Salario
Buscamos programadores de varios niveles. Según lo que sepas la oferta oscilará entre los 20.000 / año y los 35.000 ? / año (sueldo bruto).

Motivos de descarte
No contestaremos a candidatos que no sean buenos y apasionados programadores.
Especialmente no contestaremos, valoraremos, ni guardaremos currículums de: diseñadores, maquetadores, expertos en SEO, community managers, comerciales, abogados, periodistas, auxiliares administrativos, fotógrafos, expertos en SEM, publicistas o editores de vídeo. Buscamos única y exclusivamente un programador.

HTML, javascript, mysql, linux, apache, nginx, , Primer Empleo

Contrato: A determinar
Experiencia: Sin Experiencia

Ciudad: madrid


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Programador java

Grupo Tenea selecciona para importante proyecto bancario en Zaragoza a un Programador Java. Se ofrece: - Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de...


Zaragoza

Publicado hace un mes

Desarrollador fullstack

Nuestro equipo de Desarrollo esta creciendo y es por ello que nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en desarrollo fullstack para...


Madrid

Publicado hace un mes

Programador .net

Se requieren 4 Ingenieros SRE para proyecto RSC (Regional Support Center) de Huawei. Desde Madrid se dará soporte a proyectos de Wireless de Huawei en España y...


Madrid

Publicado hace un mes

Programador java

Desde Soltel estamos buscando, para nuestro equipo de profesionales en Madrid: - Un PROGRAMADOR JAVA, con conocimientos y experiencia en REST y SOA Requisitos...


Madrid

Publicado hace un mes