Programador .Net- Cliente Final- Málaga - Málaga

Programador .Net- Cliente Final- Málaga - Málaga
Empresa:

Nigel Frank International Limited


Lugar:

Granada


Área:

Programación

Programador .Net- Cliente Final- Málaga - Málaga

Detalles de la oferta

PROGRAMADOR .NET- Cliente final- Málaga
Si estás cansado de trabajar en consultora, contacta conmigo para trabajar en cliente final.
Estamos en búsqueda de un programador con experiencia en programación Visual Basic .NET para ubicar en Málaga. El candidato realizaría tanto funciones de programación como de soporte, para una empresa de servicios financieros.
Si no tienes experiencia en Visual Basic.NET, pero tienes experiencia en aplicaciones en entorno .NET, también te estoy buscando!
De igual forma, tener experiencia en desarrollo web, o estar interesado en desarrollarla, es un plus a tener en cuenta, al igual que el nivel de inglés, aunque no contar con estas habilidades no tiene carácter excluyente.
Además de salario, se ofrece un horario flexible, seguro médico privado y móvil de empresa (costes a cargo de la empresa). Además si estas interesado y necesitas un día de trabajo en remoto al día, es posible.
Nigel Frank International es el líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de publicidad. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo para profesionales de Microsoft.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos