.¿Te motiva la logística para dar solución a necesidades de afectados por DANA? ¿Quieres colaborar directamente con la recuperación de las zonas afectadas por la DANA? ¿Te gustaría generar impacto real en Valencia con tu trabajo? ¡Keep reading! Fundación Felisa es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors y nace de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental. Ante la emergencia causada por la DANA en Valencia, no hemos dudado en actuar rápidamente para llevar ayuda a quienes enfrentan esta crisis. Desde Fundación Felisa , en estrecha coordinación con empresas, asociaciones e instituciones, voluntarios así como otras iniciativas de la familia Marcaide-Albors (Zubi Group y Fundación Social Nest ), hemos sumado fuerzas para centralizar y coordinar la distribución de productos para las necesidades inmediatas y la posterior recuperación . Buscamos contribuir a la reconstrucción de las zonas afectadas y la revitalización económica y social de la región. Nuestro compromiso por lograr una recuperación es a medio-largo plazo, y va más allá de la respuesta inmediata, y por ello, desde Fundación Felisa queremos incorporar una persona que lidere la actividad del centro logístico de 7.000m2 que hemos establecido en las instalaciones de Matteco (una de las empresas de Zubi Group) en Paterna. Es un proyecto con vocación de continuidad, mientras existan necesidades en las zonas afectadas y donantes en especie (empresas y colaboradores). A futuro, el rol seguirá liderando otros proyectos de la fundación. ¿Suena bien? ¡Te estamos buscando! Para incorporarse en FF, buscamos un/a Project Manager que, reportando a la Dirección de la Fundación, será responsable de la planificación, gestión y coordinación del Centro Logístico del proyecto DANA, desde el punto de vista técnico, operativo, relaciones con donantes, coordinación del equipo humano y de los recursos disponibles. Serás la persona enfocada en liderar la respuesta logística del proyecto: Planificación, gestión y coordinación del centro logístico así como gestión de donantes (donaciones en especie de empresas y colaboradores). Será responsable del buen funcionamiento del proyecto, tanto a nivel de equipos, como de los recursos materiales (licencias, seguros, PRL, instalaciones, contratos, normativa, etc). Optimización y coordinación de procesos, herramientas, sistemas, recursos del proyecto, así como planificación y gestión del mismo. Coordinar la ejecución de planes de acción/intervenciones para dar solución a los problemas a través de distintas acciones. Capacidad para adaptar la respuesta operativa a las necesidades de los beneficiarios según las fases en las que nos encontremos