Organización Somos un consultora digital, internacional y ágil.
En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 19 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.
Descripción del empleo Requisitos -Titulación Superior universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
-Herramientas de gestión de proyectos, conocimientos de arquitectura orientada a microservicios y dockerización.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
-Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, y desarrollo de soluciones tecnológicas.
Se valorará: -Certificaciones en gestión de proyectos como PMP (Project Management Professional) o PRINCE2.
-Experiencia en el ámbito de transportes (Puertos, empresas publicas de transporte)
Funciones: Responsable de la gestión del Servicio de desarrollo y mantenimiento de los proyectos.
Deberá tener visión funcional y tecnológica del entorno gestionado.
• Deberá gestionar los servicios, convocar las reuniones de seguimiento y generar los informes de seguimiento.
• Supervisión y control de los indicadores de servicio.
• La planificación de las áreas técnicas del servicio.
• Comprobar la satisfacción del cliente con el servicio y la relación con los usuarios a nivel operativo.
• Proporcionar liderazgo y directrices al equipo de servicio.
• Coordinar y gestionar la prestación de los servicios incluidos los proyectos, dando prioridad a las situaciones que lo requieran.
• Gestionar la demanda de nuevos proyectos, acorde a la capacidad disponible
• Preparar la documentación previa a la aceptación por parte del cliente de cualquier proyecto (a modo de resumen: propuesta funcional, calendario y oferta económica).
• Participar en las revisiones de servicio, proporcionando la información necesaria para un desarrollo exitoso de dichas revisiones.
• Liderar las iniciativas de mejora continua del servicio.
• Participar en sesiones conjuntas de planificación de los proyecto.
• Identificar, calificar, cuantificar riesgos y su gestión de acuerdo con los responsables de servicio.
• Gestionar las aceptaciones de los productos del proyecto.
¿Qué ofrecemos? ??????? Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
??? Contrato indefinido y estabilidad.
?? Retribución flexible y más beneficios
?? Flexibilidad horaria.
?? Modalidad de teletrabajo híbrida.
?? Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
?? Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
????? Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
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