Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado a month ago

Partner Support Specialist (Frenchspeaker)

Hi, we're Fever We're excited you are checking out this job offer.We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: ...


Desde Fever España - Madrid

Publicado 19 days ago

Backend Devops Engineer

TestingJenkinsDocker, KafkaCloudWho are we? Who are we? Job description Encuentra tu lugar enAmaris Consultingen un nuevo proyecto como Backend DevOps trabaj...


Desde Amaris Group Sa - Madrid

Publicado 19 days ago

It Project Management Officer

Incorporación directa en plantilla de cliente final del sector de energías renovables.¡Compañía multinacional propietaria de sus activos!REQUISITOS:· 3 años ...


Desde Hub Talent - Madrid

Publicado 19 days ago

Project Manager Pv

Project Manager Pv
Empresa:

Robert Walters


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional dentro del sector de las Energías Renovables, busca un/a : Project Manager PV Madrid – Atractiva Remuneración Reportando al Director Técnico tus principales funciones como Project Manager PV serán:
Dar soporte técnico a los desarrolladores de proyectos en Europa en el diseño de planos de emplazamiento y evaluaciones energéticas para plantas solares y de almacenamiento a escala utility.
Apoyar la gestión de las empresas de ingeniería externas durante todo el proceso de diseño y construcción.
Realizar visitas a las instalaciones durante el desarrollo y la construcción para gestionar el proceso de diseño.
Coordinar con el resto del equipo técnico los requisitos técnicos y los resultados con los equipos de ingeniería de I&C, transmisión y almacenamiento a lo largo del proceso de desarrollo, construcción y adquisición.
Colaborar conjuntamente con el desarrollo, la construcción y la adquisición para reducir el LCOE de toda la cartera de proyectos.
Aportando una Formación Técnica en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Civil o similar), el candidato justificará como mínimo 3-5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector, siendo necesaria experiencia demostrada en proyectos de energía renovable a utility scale, incluyendo varios años en evaluaciones de producción de energía y diseño de plantas, así como experiencia en operaciones de plantas. Será importante la capacidad de saber gestionar equipos, proyectos en simultáneo y la optimización de costes. Imprescindible conocimientos altos de PVSyst y Autocad.
Disponibilidad geográfica para trasladarse a los diferentes proyectos según necesidad. Se requiere un alto nivel de inglés (C1).
Si reúnes los requisitos y eres una persona con background técnico en el sector PV, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Please, send the CV to: **********

Requisitos


Conocimientos:
Project Manager Pv
Empresa:

Robert Walters


Built at: 2024-04-23T21:00:57.881Z