Proposition Specialist (Jvbs)

Proposition Specialist (Jvbs)
Empresa:

Zurich


Proposition Specialist (Jvbs)

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

La Joint Venture entre Banc Sabadell y Zurich es un acuerdo empresarial que existe entre ambas compañías desde el año 2008 en lo que se refiere a la gestión del negocio de Bancaseguros. Dicho negocio se gestiona a través de 3 compañías: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales. La plantilla actual de las Joint Venture es de 280 empleados.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

La Dirección de Value Proposition de Ahorro y Pensiones es responsable de la definición, gestión y lanzamiento de propuesta de valores adaptados a las necesidades de cada cliente y segmento.
Se responsabiliza y lidera también el análisis de competidores y nuevas oportunidades de negocio, la definición y seguimiento del Plan de Negocio, el análisis y seguimiento detallado del negocio para detectar desviaciones y proponer acciones correctoras, así como la creación y mejora en el desarrollo de capacidades digitales para el negocio.

La persona seleccionada desempeñará funciones de Product Innovation Manager realizando análisis del negocio con el fin de detectar mejoras en las propuestas de valor actuales y promoviendo el lanzamiento de nuevas propuestas enfocadas a cliente. Por lo tanto, coordinaría, después del análisis del negocio y necesidades del cliente/mercado, las iniciativas interdisciplinarias para renovar, actualizar, transferir o desarrollar nuevas propuestas y lanzarlas al mercado, pensando tanto en entorno de oficinas como digital.
Para ello, sus funciones principales serán:

Participación activa en la creación y gestionar la estrategia de la propia función en materia de desarrollo de propuestas/productos desarrollando procesos y revisando políticas con el fin de garantizar que se ajusten a los objetivos estratégicos.
Revisión de las propuestas de valor actuales identificación de nuevas oportunidades de negocio y analizando posibles mejoras en las actuales, así como lanzamiento de nuevos productos, teniendo en cuenta las regulaciones actuales y futuras en el sector de seguros.
Examinar los enfoques y las prácticas de mercado relevantes de la competencia para detectar productos de próxima generación, proponiendo soluciones alternativas para tener posicionamiento de productos competitivos.
Definir e implantar la estrategia para productos, en particular los productos para después de la jubilación y de acumulación, en los productos garantizados de ahorro y especialmente en Unit Link.
Creación, análisis y monitorización de propuestas de valor.
Garantizar que los procesos para tareas asignadas se desarrollan de forma adecuada en consonancia con las políticas reguladoras a nivel local, regional y de Grupo.
Experto en asertividad y facilitación con el fin de obtener los objetivos estratégicos fijados.
Preparación de documentos para reports periódicos, para comités y para la dirección.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Formación preferiblemente en Económicas o Actuariales.
Ingles Alto (Advanced Certificate in English).

Experiencia mínima de 4 años en consultoría de seguros.
Conocimientos en seguros de vida ahorro y pensiones y en su regulación.
Alta capacidad de análisis, síntesis en presentaciones.
Experto en paquete office (Power Point, Word, Excel and Access).
Capacidad para realizar tareas de forma autónoma y compatibilizar la realización de diferentes tareas al mismo tiempo.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidades en comunicación para interactuar con distintas áreas.
Capacidad de trabajar en equipo.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

-----------------------------------------------------------------
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos