Proyecto Internacional Iot Angular

Proyecto Internacional Iot Angular
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Barcelona


Puestos Vacantes:
1

Área:

Diseño Web

Proyecto Internacional Iot Angular

Detalles de la oferta

AGIOGLOBAL Technology, somos una compañía del ámbito de Tecnologías de Información y Consultoría formada por un equipo humano comprometido con altos estándares de calidad, estableciendo relaciones duraderas basadas en el reconocimiento mutuo y la confianza.

Actualmente trabajamos en un proyecto internacional, junto con una compañía de origen Belga. Se trata de una empresa especializada en el desarrollo y diseño de plataformas y aplicaciones web y su conexión con dispositivos IOT (Internet of Things).

Con clientes de más de 11 países y diferentes sectores, el objetivo final es proporcionar productos totalmente personalizados que permita a los usuarios controlar a través de su móvil, Tablet y ordenador los dispositivos de su edificio o vivienda inteligente (programar y controlar luces, persianas, etc.)
Entre otras muchas tecnologías, su enfoque actual está en Angular 5 y Native Scripts.

Actualmente estamos seleccionando un/a desarrollador/a de Angular 5, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones híbridas para unirse al equipo de Terrasa de Manera estable.
No será necesario tener experiencia con Angular 5, ya que se recibirá formación continua, por lo que tener experiencia con Angularjs/2 o 4, será suficiente.

La persona seleccionada participará en todas las fases de creación de una aplicación, dentro de un equipo multicultural e internacional, donde las comunicaciones se realizarán en inglés.

Salario en función de los conocimientos aportados.
+ Seguro médico con cobertura total.
Formación continua.
Flexibilidad
Estabilidad
Crecimiento profesional

Si tienes posibilidad de un cambio de domicilio y te parece interesante, no dudes en inscribirte.

Requisitos mínimos:
Al menos dos años de experiencia como programador/a.
.Experiencia trabajando con tecnología AngularJs
.Experiencia con Angular 2/4
.Alto nivel de inglés.


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Diseño / Diseño Web

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos