Puesto Estable De Mozo/A De Almacén

Puesto Estable De Mozo/A De Almacén
Empresa:

Adecco



Área:

Otros

Puesto Estable De Mozo/A De Almacén

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formarte en el manejo de maquinaria de oxicorte de la mano de la principal empresa productora siderúrgica y minera a escala mundial?

Tendrás la oportunidad de aprender a utilizar distintas maquinas con control numérico, además de, perfeccionar y mejorar tus conocimientos en AutoCAD.

En este proyecto:
- Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
- Te formarás en la utilización de máquinas de control numérico, lo cual te permitirá aumentar tus conocimientos, habilidades y experiencia. Por lo que sepas, no te preocupes, recibirás la formación desde el primer día para que puedas triunfar en el puesto.
- Tu jornada laboral será de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Olvídate de madrugar, tu horario laboral nunca empezará antes de las 08:00 de la mañana. Además, tendrás los fines de semana libres para disfrutar de lo que más te guste.
- Te incorporarás en septiembre, con un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla siempre que tu desempeño sea el adecuado y te sientas realizado.

Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
- FP II en maquinaria, mecanizado o similar.
- Carnet de manejo de puente grúa.
- Capacidad de aprendizaje.
- Ser una persona hábil en el manejo de maquinaria.
- Manejo básico de AutoCAD.

Responsabilidades
Tu misión en el puesto será:
- Trazar varios planos mediante el programa AutoCAD, para que forjes y mejores tus conocimientos previos con dicha herramienta.
- Llevar a cabo distintas cargas y descargas utilizando el puente grúa y manuales.
- Manejar varias máquinas con control numérico, para lo cual recibirás una buena formación.
- Realizar distintas tareas que surjan en el almacén, lo cual te permitirá desarrollar las tareas con autonomía y mostrar tu valía.
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Programador/a de plcs y robots

Importante compañía especializada en la automatización de maquinas precisa incorporar a un/a programador/a de PLCs y robots. programación y puesta en marcha de...


Desde Grupompleo - Vizcaya

Publicado hace un mes

Un/a montador/a eléctrico

Importante compañía especializada en la automatización de maquinas precisa incorporar a un/a montador/a eléctrico/a. Precisamos incorporar un/a Montador...


Desde Grupompleo - Vizcaya

Publicado hace un mes

Jardinero/a

Jardinero/a con experiencia en mantenimiento de particulares, obras nuevas (excavaciones de zanjas, montajes de riegos..), sembrar y rastrillar... Se ofrece...


Desde Ananda Gestion Ett - Salamanca

Publicado hace un mes

Un/a delineante proyectista

Importante compañía especializada en la automatización de maquinas precisa incorporar a un/a delineante proyectista con experiencia en diseño de máquinas de...


Desde Grupompleo - Vizcaya

Publicado hace un mes