¡Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first , trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales e ingredientes activos para su uso en la industria farmacéutica, nutracéutica (complementos dietéticos), alimentaria y cosmética.
Buscan incorporar a un Purchasing Technician en su equipo de Supply Chain para encargarse de la gestión y optimización de las compras de materia prima de la compañía.
FUNCIONES: Gestión de pedidos a proveedores: envíos a través del ERP, seguimiento, reclamaciones y negociación de condiciones y presupuestos.
Búsqueda de nuevos proveedores para garantizar la optimización de precios, cálculo del Saving, gestión cambios de proveedor.
Gestión y control de contratos y cláusulas de compra (revisión, renovación y actualización).
Analítica de compras y del impacto en costes, gestión de tarifas en ERP.
Gestión del reporte del Departamento: preparación de KPIs, elaboración de informes, optimización en procesos internos y transversales.
REQUISITOS Grado en ADE , finanzas o similar.
Se valorará formación complementaria en ciencias relacionadas para una mayor comprensión del producto.
Se valorarán graduados/as en Ciencias de la Salud con formación y/o experiencia en ventas, compras y negocio.
Imprescindible nivel de inglés mínimo B2 oral y escrito.
Imprescindible experiencia mínima de 2 años en gestión de compras.
Se valorará muy positivamente experiencia en el sector y conocimiento del mercado y proveedores.
Habilidades blandas destacadas para la negociación y comunicación ; así como capacidad analítica y organizativa .
SE OFRECE: Incorporación a una empresa dinámica y en constante crecimiento, compuesta por profesionales apasionados y comprometidos.
Proyectos nuevos y variedad de productos innovadores.
Modelo híbrido de trabajo.
Seguro médico y flexibilidad horaria.
Salario competitivo en función de la experiencia + retribución variable.
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