Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnisser / Carnissera Amb Experiència Llançà

Sota la direcció del/la responsable de la botiga, les seves funcions consistiran a fer les comandes i seguiment de l'estoc de la secció, implementació i segu...


Desde Empresa Sector Distribució - Tarragona

Publicado 25 days ago

Empleats Administratius, En General

Tasques de facturació, control de cobraments, facturació i comptabilitat.Atenció al cliente presencial i telefònica.Experiència 1 mesos. EMPLEATS ADMINISTRAT...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 10 days ago

Esteticistes

Es necessari que sàpiga realitzar tot tipus de tractaments manuals i amb aparatologia:- facials: neteja amb punta de diamant, hidrafacial, dermapen, peeling ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Repartidor/A

- Càrrega de productes en origen.- Repartir productes alimentaris en furgoneta frigorífica.- Control de temperatura.- Gestió de reparacions del vehicle amb l...


Desde Empresa Sector Logístic - Girona

Publicado a month ago

Qa Tester
Empresa:

Everis


Detalles de la oferta

Descripción

¿Quieres formar parte de una consultora multinacional especializada en el desarrollo software?En everis Centers trabajamos con las tecnologías más punteras del sector.
Los valores que nos identifican son la libertad responsable, energía creativa y la generosidad exigente;celebramos los éxitos compartidosyponemos pasión en ser l@s mejoresen lo que hacemos.
Contamos con 9 centros, se encuentran tanto a nivel nacional como internacional y en 2014 nos unimos al grupo NTT DATA. Prestamos servicios en diversas áreas como Telecom, Banca, Sector Público, Salud, Seguros, Industria, Utilities y Energía. ¡No hay sector que se nos resista!
Si quieres mirar los lunes con otros ojos, no dudes en formar parte de nuestro equipo de Quality donde solo tiene cabida el buen ambiente.
Requisitos

¿Quieres unirte al equipo?
Necesitamos a una persona metodológica y orientada a la calidad del producto.
Interesado en las últimas técnicas, estrategias y tecnologías de pruebas.
Experiencia en la gestión de equipos, así como control y seguimiento de los proyectos.
Buenas habilidades de comunicación, dinamismo y proactividad.
Valoraremos conocimientos en metodologías ágiles, en aplicación de TDD y poseer Certificación ISTQB.
Requisitos:
Experiencia en Testlink, Zefhyr, Xray o Quality Center e Integración Continua con Jenkins, Git, Sonarqube, Jmeter y Clarive.
Manejo de herramientas de gestión como Jira, Redmine y Mantis.
Conocimientos en SoapUI, Selenium, Appium, Postman, Cucumber, Gherkin, JUnit, TestNG, FWKs Cypress y/o WebdriverIO.
Tu sueño puede comenzar en everis, everis Centers.
Desarrollo profesionalPonemos a tu disposición un plan de carrera donde el límite lo marcas tú. Además, podrás contar con un amplio catálogo formativo, tanto para el desarrollo de competencias técnicas como transversales. Queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mism@. Retribución y beneficiosQueremos proporcionarte estabilidad, por eso ofrecemos contratación indefinida desde el primer día, retribución competitiva y un amplio catálogo de beneficios sociales: guardería, seguro médico y de vida, dietas, etc. ConciliaciónEl tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso, desde everis queremos ayudarte a cuidar este bien tan preciado. En este sentido, tienes la opción de adherirte a numerosas opciones de flexibilidad horaria así como a varios días de teletrabajo.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Qa Tester
Empresa:

Everis


Built at: 2024-03-29T13:39:57.945Z