Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations Analyst, Latam Startups

.Buscamos uma pessoa Analista de Operações de Vendas para fazer parceria com a pessoa Head de Operações de Vendas LATAM e líderes de vendas do segmento Start...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 24 days ago

Sales Manager, Hoteles Elba- San Sebastián De Los Reyes, Madrid.

Para cubrir puesto SALES MANAGER, HOTELES ELBA con base y ubicación en las oficinas de la empresa en Madrid, buscamos personas candidatas que puedan aportar ...


Desde Hoteles Elba | Hotels & Resorts - Madrid

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial Para Visitar A Administradores De Fincas Y Comunidades

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Cuentas para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios Empresa: Conversia Conversia es una consultoría especiali...


Desde Conversia - Madrid

Publicado 24 days ago

Sales Operations Lead, Iberia Uber Eats

.About the RoleUber Eats is looking for an experienced leader to manage the Sales Operations team in Spain and Portugal (South Europe). In this role, you wil...


Desde Uber - Madrid

Publicado 24 days ago

¿Quieres Trabajar En Ikea San Sebastian De Los Reyes En Jornadas A Tiempo Parcial?

¿Quieres Trabajar En Ikea San Sebastian De Los Reyes En Jornadas A Tiempo Parcial?
Empresa:

Ikea


Detalles de la oferta

Candidate profile (title) Spanish POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Candidate profile (text) - Default language En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, piensas que la felicidad empieza en el estómago y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a LOGISTICA, ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS O IKEA FOOD. Key responsibilities (title) Spanish TUS RESPONSABILIDADES Key responsibilities (text) - Default language Tus principales responsabilidades dependiendo en la sección en la que estés serán:

- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección.

- Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.

- Preparación de pedidos realizados por los clientes

- Ubicación de mercancías y control de stock.

- Gestionar y conocer todos los procesos en la línea de cajas y en los mostradores de Atención al Cliente.

- Atraer a los visitantes a la tienda IKEA ofreciéndoles un surtido del agrado de la mayoría de las personas en nuestro Restaurante.

- Realizar los huecos para la mercancía, facilitar el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos en el market hall con el fin de facilitar las tareas de reposición.

-Reposición de los productos en su lugar de ventas.

REQUISITOS:

- Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.

- Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office..)
- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (entre 12, 16 y 20 horas semanales)

- Disponibilidad total para trabajar FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

- Alto interés por la decoración del hogar. Team vision and mission ( title) Spanish NUESTRO EQUIPO EN IKEA Team vision and mission (text) Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

•Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
•Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

•Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

•Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

•Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

¿Quieres Trabajar En Ikea San Sebastian De Los Reyes En Jornadas A Tiempo Parcial?
Empresa:

Ikea


Built at: 2024-03-19T07:45:45.929Z