Recepción Oficina Marbella

Recepción Oficina Marbella
Empresa:

(Confidencial)


Recepción Oficina Marbella

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

En este puesto realizarás labores de atención telefónica y presencial a clientes, colaboradores, etc.Atención al correo general de la empresa y derivación a los diferentes departamentos. Darás asistencia a la secretaría de dirección y demás departamentos administrativos.Realizarás traducciones e interpretaciones.

Estamos pensando en una persona con experiencia de la menos tres años en puesto similar.Imprescindible nivel de inglés y español bilingüe, además de francés a nivel medio y valorable otros idiomas.Buen manejo de herramientas informáticas ( CRM, Excel, agenda, etc.).Capacidad para trabajar en equipo, con fuerte orientación al cliente y de resolución de incidencias.Disponibilidad horaria para trabajar jornada completa, horario de oficina y sábados alternos por la mañana.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección