Recepcionista 15.000?

Recepcionista 15.000?
Empresa:

Gi Group



Área:

Recepción

Recepcionista 15.000?

Detalles de la oferta

GI GROUP selecciona para notaria de reconocida trayectoria un ADMINISTRATIVO / A.

FUNCIONES:
Notaria de reconocida experiencia requiere incorporar recepcionista. Tus principales responsabilidades: Recepción y gestión de llamadas, atención y gestión de las visitas.
Atención al público, control de documentación, distribución de salas. introducción de datos de clientes en sistema, y otras tareas administrativas derivadas del puesto.
Dará apoyo a otros departamentos y será punto clave en la gestión y el desarrollo del Despacho.

EXPERIENCIA:
Mínimo 3 años como recepcionista en puesto similar.

CONDICIONES LABORALES:
Excelente oportunidad de trabajo estable
Horario: Oficina L-V (8:30 a 14:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30H y 2 tardes de 16:30 a 19:00H)
Paquete Salarial: 15.000?
Zona de trabajo: Madrid Centro

Incorporación inmediata.

Competencias:
Proactividad y orientación al cliente. Polivalencia y adaptabilidad al puesto. Ganas de trabajar. Valorables conocimientos de protocolo.
Sentimiento de pertenencia. Muy organizado, proactivo, dinámico, metódica y muy disciplinado.

¡No dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos:
Experiencia requerida:
Mínimo 3 años como recepcionista en puesto similar.

Competencias:
Proactividad y orientación al cliente. Polivalencia y adaptabilidad al puesto. Ganas de trabajar. Valorables conocimientos de protocolo.
Sentimiento de pertenencia. Muy organizado, proactivo, dinámico, metódica y muy disciplinado.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Recepcionista de pedidos para farmacia online 46312/839

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te interesaría trabajar en uno de los sectores más importantes en la situación actual? La crisis de COVID-1...


Desde Adecco - Murcia

Publicado hace 21 días

Recepcionista de oficinas

Para tareas de recepción y atención de cliente tanto presencial como telefónicamente en nuestras oficinas de Valencia. REQUISITOS EXCLUYENTES: Experiencia en...


Desde Proximo Empleo - Valencia

Publicado hace 21 días

Recepcionista en rent a car

Se precisa una señorita para realizar tareas de recepción en Rent a Car. Se requiere experiencia en el puesto y capacidad de organización. Se requiere de forma...


Desde Proximo Empleo - Almería

Publicado hace 21 días

Recepcionista – atención al cliente

Recepción y atención de cliente tanto presencial como telefónicamente en nuestras oficinas de Valencia. Se requiere: Don de gentes y buena presencia Dominio de...


Desde Proximo Empleo - Valencia

Publicado hace 21 días