**¿Qué perfil estamos buscando?
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Fundamentalmente queremos que compartas nuestra pasión por este mundo y que nos ayudes a hacer que nuestros clientes puedan vivir una experiência única y llenarla de recuerdos increíbles.
Para ello, consideramos que es imprescindible que tengas unas competencias personales que para nosotros son fundamentales:
- Responsabilidad
- Iniciativa, proactividad y dinamismo
- Orientación al cliente y don de gentes
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad organizativa
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Con atención al detalle
- Honestidad e integridad
- Con buen sentido del humor y que le guste trabajar en equipo
**Requisitos indispensables**
Además de las competencias personales citadas, que para nosotros son prioritarias, sí necesitamos:
- Que hables inglés de forma fluida.
No necesitamos títulos ni acreditaciones oficiales ni un nível bilingüe, pero más del 80% de nuestro cliente es internacional por lo que un alto nível de inglés es indispensable.
- Que tengas flexibilidad horaria y disponibilidad los fines de semana.
**¿Qué más valoramos?
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Si hasta ahora te encaja y te gusta lo que lees, y además posees algunas de las siguientes características, el puesto está hecho para ti.
- Formación en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas, FP en rama de administración/finanzas/turismo
- Experiência como recepcionista u otras funciones en campings, hoteles, apartamentos turísticos, alojamientos rurales
- Experiência en departamentos de administración o contables (de cualquier sector)
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera
- Conocimientos de revenue, ventas, upselling, cross selling
- Valorable un segundo idioma, fundamentalmente alemán, francés, holandés y/o italiano.
- Carnet de conducir
- Gusto por las redes sociales y los canales digitales
**¿Qué te ofrecemos con este puesto?
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Con esta vacante queremos que te unas a nuestro equipo y pases a formar parte de esta gran familia, con un contrato a jornada completa, un salario muy competitivo y posibilidad de formación.
Es un puesto de confianza, estable y donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
**¿Qué funciones realizarías?
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Como toda empresa familiar, todos y cada uno de los que formamos parte del equipo colaboramos de forma habitual en múltiples funciones, pero algunas de las tareas frecuentes en las que seguro necesitaremos tu colaboración serían:
- Realizar los procedimientos de check in y check out, siguiendo los protocolos y procedimientos definidos por la empresa
- Atención al cliente y gestión de incidencias y necesidades
- Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de alojamientos
- Revisión y control de la reputación online (google y buscadores sectoriales)
- Control de motores de reserva externos
- Creación de ofertas, revenue y control de tarifas
- Gestión y control del cumplimiento de los estándares de calidad en los alojamientos e instalaciones
- Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling y crosselling.
- Tareas administrativas básicas y gestión documental
- Control de costes y contabilidad interna
- Emisión y comprobación de facturas, pagos bancarios y seguimiento de ingresos
- Gestión de compras y atención a proveedores
- Gestión de ayudas públicas
- Registro, archivo y control de documentación
- Visitas a ferias, congresos y eventos, y participación en encuentros de negocio
- Gestión comercial y uso del CRM
- Asistencia y apoyo a eventos, actividades y acciones promocionales
Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta!
Estaremos encantados de recibirte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime