Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel.
Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen.
Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos.
Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes.
Realizar las labores propias de la facturación y cobro.
Apoyar en el arqueo de caja.
Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.
Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten.
Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa, así como de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
Archivar documentación.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Experiencia profesional De 1 a 3 años
Estudios Diplomatura/Grado en Turismo.
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato temporal de noviembre a mayo, con posibilidad de prórroga.
Jornada parcial.
Fines de semana y festivos, turnos de mañana/tarde.
Salario según convenio.
Observaciones - Incorporación inmediata.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Otros datos
Formación complementaria Conocimientos necesarios:
Recepción de hotel.
Programa Fortune.
Atención al cliente.
Operativa de reservas de hotel.
Atención telefónica en hostelería.
Facturación de servicios de hotel.
Idiomas - Inglés y francés.
Se valorará alemán.
Permiso/s conducir B
Vehículo propio Sí
Localidad del puesto Pamplona
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto
Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su currículum **********, indicando en el Asunto: "Recepcionista".