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Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Cuáles son las principales funciones?

1. Gestionar el Check-in y Check out de clientes del hotel.
2. Atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen.
3. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas.
4. Gestionar las reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos.
5. Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes.
6. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
7. Recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe/a de Recepción.
8. Efectuar el arqueo de caja.
9. Realizar las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera.
10. Atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten.
11. Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar.
12. Transmitir todos los departamentos toda la información posible sobre los deseos y necesidades de los clientes.
13. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
14. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
15. Archivar documentación.
16. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
FORMACIÓN
Diplomatura /Grado en Turismo o similar.
Valorable formación de postgrado, especialización en dirección y/o gestión hotelera.
Y/o experiencia demostrable de más de 5 años desempeñando funciones similares Recepcionista en hotel de 4* o superior, habiendo realizado formación especializada de Recepción en Alojamientos.

IDIOMAS
Inglés - Nivel B1
Francés - Nivel B1
Valorable conocimientos de otros idiomas.

INFORMÁTICA
Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (SAP, Simhotel) y ofimática.

EXPERIENCIA LABORAL
De 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Recepcionista en hotel de 4* o 5*.
Y/o más de 5 años de experiencia ocupando puesto de Auxiliar de Recepción.

HABILIDADES TÉCNICAS
• Gestionar reservas.
• Calidad en la atención al cliente.
• Gestionar la documentación derivada de las operaciones de alojamiento.
• Gestionar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador.
• Gestionar las telecomunicaciones.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista De Hotel
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T12:40:29.978Z